_
_
_
_

Chris Brown entra en rehabilitación

El cantante, detenido el fin de semana por agresión, quiere acabar con sus líos de conducta Sus representantes aseguran que este paso "le permitirá continuar con su vida y su carrera de forma más saludable"

Chris Brown, a la salida del juzgado de Washington donde declaró el pasado lunes.
Chris Brown, a la salida del juzgado de Washington donde declaró el pasado lunes. YURI GRIPAS (REUTERS)

Chris Brown se ha cansado. El rapero, que el fin de semana fue arrestado y acusado de agresión en una de sus últimos líos con la ley, ha decidido dejar de meterse en problemas a causa de sus adicciones y, para ello, entrar en un programa de rehabilitación. Sus representantes aseguran que el cantante da este paso con el fin de "centrarse en su comportamiento pasado y actual".

Brown, de 24 años, se declaró el lunes no culpable de agresión después de que la policía informara de que, junto a guardaespaldas, golpeó a un hombre en el rostro a las puertas de un hotel de Washington, donde el rapero había acudido a una fiesta en un club nocturno.

"Chris Brown ha optado por entrar en un centro de rehabilitación. Su objetivo es centrarse en su comportamiento pasado y reciente, lo que le permitirá continuar con su vida y su carrera desde un punto de vista más saludable", dijeron sus representantes en un comunicado, un día después de que Brown compareciera ante el juez.

El cantante está citado al tribunal para el próximo 20 de noviembre y, de ser condenado, afronta un máximo de seis meses de cárcel y una multa de 1.000 dólares, algo así como 770 euros.

Los problemas de comportamiento son la perdición de Chris Brown, ganador de un Grammy, desde que empezó su carrera artística, pero saltaron ante los focos a principios de 2008, cuando se hizo pública la agresión a la que sometió a su entonces novia, la cantante Rihanna. El rapero le pidió perdón y divulgó su arrepentimiento -de hecho, el año pasado la pareja revivió por un tiempo corto su romance-, pero desde entonces, Brown ha estado en libertad vigilada. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_