El armario más erótico del otoño
La corsetería y las piezas inspiradas en el 'bodage' toman la calle de la mañana a la noche en su versión versátil y minimalista
El imaginario erótico ha sido fuente de inspiración de la moda desde los años veinte. Esta temporada los diseñadores reinterpretan desde el corsé al picardías, pasando por el liguero, en su versión más versátil y actual.
Piezas arriesgadas que requieren de cierta osadía y algunos trucos para transitar con éxito del cuarto oscuro a la calle. Beatriz Moreno de la Cova desvela las claves de la tendencia más caliente del otoño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.