“Hay otros mundos...”
Toma sentido la frase de Paul Eluard cuando nos decía que “hay otros mundos pero están en este” cuando escuchamos decir que España vive un momento fantástico, que entra dinero de todas partes y que el mundo nos contempla con asombro. Mientras, cierra Fagor, Panrico se asoma al abismo y se anuncia un ERE en Tragsa. El ministro de Hacienda nos anuncia más recortes en 2014 y 2015. El mejor dato del paro de los últimos meses fue una bajada de 31 personas. Mi hijo, mi hermana y mis sobrinos no estaban entre los afortunados. Otros mundos, otras vidas.— Gonzalo Otazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.