El sexo en la televisión
¿Hasta dónde pueden llegar los programas de televisión? El sexo ha vuelto a ser noticia ya que el pasado día 7 una cadena británica estrenó Sex Box, un programa en el cual una pareja mantiene relaciones sexuales en una caja para luego hablar con la presentadora sobre ello. Su objetivo es hablar “seriamente” de sexo, y lo pongo entre comillas porque dudo que trasladar las relaciones íntimas a la televisión sea serio. Además, ¿dónde queda la privacidad?
Cada día defendemos la importancia de la intimidad y en lugar de luchar para mantenerla, la exhibimos ante todo el mundo a través de diferentes canales. Las redes sociales ya son una manera de exponernos y ahora, este programa nos invita a explicar nuestras experiencias sexuales. Es cierto que el sexo siempre ha sido un tema tabú y, a veces, es importante hablar sobre ello, pero para tratar esta temática desde una perspectiva honesta y seria no hace falta que nadie mantenga relaciones en una caja para después explicar sus sensaciones a toda la audiencia. De hecho, me cuesta creer que haya gente que quiera vivir esta experiencia cuando el sexo es una cuestión tan personal.— Mariona Monroig Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.