Beckingham Palace, vendido en 14 millones

Los Beckham quieren instalarse en el centro de Londres en una mansión de 53 millones

Beckingham Palace, la casa de David y Victoria Beckham.
Beckingham Palace, la casa de David y Victoria Beckham.

Los Beckham ya han conseguido lo que querían: vender su mansión en el condado de Hertfordshire, al norte de Londres por 14 millones de euros, según informa la prensa británica. La lujosa casa tiene siete habitaciones, dos piscinas, varios kilómetros de jardines laberínticos y un zoológico pero en ella han pasado poco tiempo el futbolista, la diseñadora y sus cuatro hijos, que han vivido la mayor parte de los últimos años en el extranjero. La identidad del comprador no se ha hecho pública.

David y Victoria Beckham decidieron adquirir la finca en 1999 por tres millones de euros pero después de las reformas realizadas, entre las que se encuentran la construcción de un helipuerto y de un estudio de grabación, su valor aumentó y pasó a ser conocida como Beckingham Palace.

Pero poco después de mudarse comenzó su peregrinación. La carrera de deportiva de David Beckham le llevó primero al Real Madrid por lo que toda la familia se mudó a España. Después se marcharon a Estados Unidos tras el fichaje del jugador por los Ángeles Galaxy. Ahora, 14 años después, los Beckham abandonan este lujoso lugar para marcharse al centro de Londres. Su intención es instalarse en otra mansión de cuatro pisos valorada en 53 millones. Para adquirirla, además de la propiedad de Hertfordshire, los Beckham se han desprendido de varios coches de lujo de la colección de David -incluyendo un BMW 645, dos Jaguar, uno de sus Ferraris preferidos y un Lamborghini Gallardo- y también habrían puesto a la venta su casa de vacaciones en Francia por 3 millones de euros. La familia mantiene su casa de California donde pasarán gran parte de sus vacaciones.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50