Las villas mexicanas de George Clooney, Rande Gerber y Cindy Crawford
Amigos desde hace décadas, los tres poseen dos villas gemelas en Los Cabos Al principio pensaron en construirse una sola gran casa para los tres
Son muy buenos amigos desde hace décadas. Lo acreditan las muchas fotos que se les han hecho juntos en festivales y fiestas, y siempre en armonía. El matrimonio formado por la actriz Cindy Crawford y Rande Gerber y el actor George Clooney se llevan tan bien que incluso se han construido dos casas gemelas en Los Cabos, México, para pasar las vacaciones y los periodos de descanso. La revista Architectural Digest muestra las dos villas mexicanas en su número de noviembre.
El trío ha llamado al conjunto Casamigos, el mismo nombre con el que bautizaron una marca de tequila que explotan juntos.
“Vamos y venimos de una casa a otra. Tomamos un aperitivo en casa de George y comemos en la nuestra y viceversa”, explica la modelo, de 47 años en la revista. Las dos viviendas comparten jardín. Al principio, incluso pensaron hacerse una única gran casa para los tres y los dos hijos de Grawford y Gerber, Presley, de 14 años, y Kaya, de 12. Sin embargo, la idea fue desechada: “Es agradable tener un lugar propio al que retirarte por la noche”, dice Gerber.
“Querían casas que fueran muy elegantes, casi como piezas de arte. Pero que, al mismo tiempo, pudieran sentirse cómodos en ellas andando descalzos y en bañador”, señala a la publicación su arquitecto, Víctor Legorreta. Clooney, de 52 años, puntualiza que querían que las viviendas se integraran en el paisaje de tal manera que les hiciera a ellos sentirse en armonía con el mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.