Reconocimiento al campeón
Quiero dar desde aquí mi más sincera enhorabuena a Javier Gómez Noya, reciente campeón del mundo de triatlón.
Quiero, además, manifestar mi desacuerdo con varios medios de comunicación. Al día siguiente de la gesta, los medios consideraron que era más importante y noticiable la firma de un contrato con su club del jugador de fútbol Ronaldo, lo que ocupó primeras páginas de periódicos y abrió programas de televisión y radio. Ese tratamiento no tiene nada que ver con el reconocimiento que le profesan a Gómez Noya muchos miles de personas que valoran el trabajo y el esfuerzo que significa ser un campeón del mundo en cualquier disciplina y más en un deporte de tanta dureza y exigencia como es el triatlón.
Por último, espero y deseo que Noya consiga de algún sponsor un contrato tan cuantioso como el citado de Ronaldo. Tal vez así consiga ser portada de un periódico, aunque me temo sería difícil. Su deporte no es el fútbol.— Sebastián Navarrete Molina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.