Pobrecitos políticos
Se discute el sueldo de los políticos de primer nivel como si fuese su único ingreso. No se cuenta lo que supone tener coche, combustible y conductor gratis que probablemente hace algún que otro recado, como llevar los niños al colegio. No hay aparcamientos ni multas. Muchas comidas en buenos lugares. Teléfono gratis. Viajes a todo tren —perdón, a todo avión—; iPads en el Congreso y otras gollerías como pensiones eternas y exenciones fiscales o de todo tipo. Y a algunos, hasta les regalan los trajes.
¿Qué porcentaje de sobresueldo supone todo eso, aunque no haya sobres marrones?— José María Acosta Vera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.