La plaga del botellón
Como cada verano, y aún más que en invierno, los vecinos de ciertos barrios padecemos “la plaga del botellón”: jóvenes que pasan la noche y gran parte de la madrugada en la vía pública, bebiendo, gritando, cantando, orinando todo lo bebido, haciendo graffitis, etc.
¿Cuándo el Gobierno de Madrid tomará definitivamente cartas en el asunto vigilando y sancionando con rigor este tipo de conductas?
Desde que la Dirección General de Tráfico implantó su campaña de prevención de accidentes y el carnet por puntos, los conductores nos cuidamos muy mucho de no incumplir la normativa vigente so pena de dejar nuestras ya deprimidas cuentas de ahorro en números rojos.— Cristina Guardia Lledó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.