Operación Asfalto
Este año el municipio de Madrid no verá reparadas sus calzadas en las que, durante el último año, se han ido llenando de grandes grietas y aún más grandes socavones. Este hecho va a suponer que tanto los coches particulares, como los taxis, como el transporte público tengan que invertir más en reparaciones debido al intenso desgaste. Además, los motoristas, cada vez más presentes en la ciudad de Madrid, tendremos un riesgo de accidente mayor y que aumentará exponencialmente si las calzadas no se reparan.
El Ayuntamiento ha realizado esta acción bajo el supuesto de que se arreglarán los desperfectos que sean denunciados por los ciudadanos. Esto es algo que pongo en duda, ya que desde enero de este año he puesto numerosas reclamaciones sobre este hecho que han sido ignoradas.— María Álvarez Fuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.