Halle Berry se casa este fin de semana con Olivier Martínez
La pareja espera su primer hijo. Para ella es su tercer matrimonio y el segundo para el actor

La actriz Halle Berry se casará este fin de semana con su compañero de profesión Olivier Martínez, informa la edición digital de la revista especializada People.
La pareja tomó el martes un avión desde Los Ángeles (California) hacia París con la hija de la actriz, Nahla, de 5 años, aunque se desconoce si la boda tendrá lugar en la capital francesa. Nahla es fruto de la relación de la intérprete con el modelo canadiense Gabriel Aubry.
Berry, de 46 años, y Martínez, de 47, que esperan su primer hijo en común para el otoño, suelen frecuentar a menudo "la ciudad de la luz", indicó la publicación.
Será el primer matrimonio para Martínez, que previamente mantuvo una relación sentimental con la cantante Kylie Minogue, y el tercero para Berry, que estuvo casada anteriormente con el jugador de béisbol David Justice y el cantante Eric Benet.
Berry y Martínez, que llevan más de un año juntos, anunciaron su compromiso en enero del año pasado.
Aubry logró en noviembre que los tribunales californianos aprobaran una orden de alejamiento contra Martínez, a quien acusó de amenazarlo de muerte durante una pelea el día de Acción de Gracias.
Ambos se enfrentaron a las puertas de la casa de Berry en Los Ángeles, lo que dejó a Aubry con un ojo morado y cortes en la cara y al galo con heridas en una mano y el cuello.
Aubry y Berry mantuvieron una larga disputa judicial en torno a Nahla, la niña que tuvieron en 2008. Tras la ruptura, Berry rehizo su vida con Martínez, con quien quería irse a vivir a Francia junto a la pequeña, algo a lo que se opuso Aubry, que tiene la custodia compartida de la niña.
En diciembre pasado, llegaron a un acuerdo extrajudicial sobre los términos de la custodia de Nahla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Galán y Petro chocan ante el aumento de la tarifa de TransMilenio por la subida del salario mínimo
Trump alardea de su salud, pero sus propias declaraciones revelan elementos preocupantes
Los vecinos rebeldes de Montecarmelo no descansan en Navidad y presentan alegaciones al cantón de basuras del Ayuntamiento
Avalanchas que sepultan vidas
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo




























































