Manifestaciones
El señor De la Cavada de la CEOE, creyendo estar por encima del bien y del mal, se queja de que los trabajadores tengan cuatro días de permiso por fallecimiento de familiar de primer grado. No distingue si el óbito es en el propio lugar donde vive el trabajador o es en otra provincia donde tenga que trasladarse, lugar más o menos lejano. Estas gentes creen tener a los trabajadores como polichinelas de su guiñol particular, creen que pueden seguir esclavizando y sojuzgar en pleno siglo XXI y a los hombres y mujeres que trabajan, a veces con salarios precarios o estar lamentablemente en el paro, quizá porque se atrevan a elevar su voz contra la injusticia. Creo que los pensamientos y dichos del señor De la Cavada deben meditarse antes de expresarlos, y no pedir a posteriori excusas que a nadie convencen.
Que no estamos en una economía paternalista.— Francisco Javier Sotés Gil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.