_
_
_
_
Blogs / Cultura
Del tirador a la ciudad
Coordinado por Anatxu Zabalbeascoa

Mesa con mantel para perros

Anatxu Zabalbeascoa

Si empezamos a solucionar los problemas de casa puede que, algún día, las maneras de los perros (es decir: el civismo de sus amos) llegue también a las aceras de la calle. Cotu Mazuelos y Eva Prego (Stone Designs) han ideado un plato que es a la vez mesa y mantel: Walloff evita que zócalos, suelos y paredes se ensucien cuando las mascotas comen o beben.

Este nuevo elemento producido por Vigar funciona como un mantel: cuadra el plato del que come o bebe el perro y evita que el animal salpique en el espacio que lo rodea. Se trata de que los amos del perro limpien solo el plato y se despreocuparse del desorden. Fabricado en plástico, en versiones de uno o dos cuencos, apilable, resistente y en diversos colores, este producto pertenece a la categoría diseño-ocurrencia. Así, como tal, no es un diseño fundamental. No cambiará radicalmente la vida del perro (ni la de sus amos) pero sí busca, y consigue, materializar una idea, llenar un pequeño hueco con un producto sencillo y económico, que además de facilitar la limpieza, se convertirá en un diseño simpático, regalable y práctico, de los que hacen sonreír. (No al perro, claro. No es un milagro). 





Comentarios

buen diseño!
Que gran idea!!!!! a mi me soluciona un gran problema... tengo puesta tarima y mi que me pone el suelo lleno de agua cada vez que bebe y tengo la tarima ya levantada... quiero uno ya!!!
Un objeto interesante para nuestros perros. Lo pondremos en nuestro número de noviembre, en la sección de myshop.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_