_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Es una vergüenza

Recientemente nos han llegado dos noticias que son para que toda la ciudadanía se eche a la calle. En primer lugar nos enteramos del sueldo que cobra la presidenta del Sareb, el banco malo que estamos pagando todos los españoles. Cobra la friolera de 32.900 euros mensuales por ser la cabeza visible de una inmobiliaria, porque no es otra cosa el dichoso banco. Tendremos que conocer también cuántas personas trabajan en el mismo y con qué sueldos.

El jueves se destapó cómo habían llegado a un acuerdo en el Parlamento andaluz para subirse las dietas. No está nada mal. ¿Por qué será que en estos asuntos siempre llegan a un consenso todos los partidos, mientras que en los que preocupan a los ciudadanos todo son zancadillas y polémicas? Ser político tiene que dejar de ser un gran negocio. Estamos más que hartos.— Mar Ripol Gómez.

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_