Un real despilfarro
Se terminó la era Mou en el Real Madrid y después de tres años la hinchada merengue es al fin casi unánime a la hora de afirmar que Mou, o el mejor entrenador del mundo como muchos lo defendían, no ha dado la talla.
No más lejos de aquí creo que hay otro personaje que tampoco ha estado a la altura de las circunstancias y desde hace bien poquito se le empieza a poner en duda. Hablo de Florentino Pérez que tras su segundo mandato en la casa blanca y un desembolso enorme de millones de euros en fichajes ha logrado tres títulos únicamente. Cabe recordar que en su primer mandato demostró que a golpe de talonario se podía crear un equipo ganador, plagado de galácticos que arrollaban al cualquier equipo que se les opusiera y capaces de vender camisetas a millones, pero esta vez la cosa no ha funcionado y, por eso, le empiezan a llover críticas.
Me pregunto si el fútbol español, y más concretamente los equipos grandes, deberían seguir el modelo alemán donde las plantillas son más baratas y el precio medio de las entradas también es mucho menor.— Marc Juan Chisholm.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.