Comentarios dañinos
Hasta en dos ocasiones me han llamado gorda. Mido 1,75 metros y peso 56 kilos. He trabajado como azafata de imagen durante muchos años, pero aun así en dos agencias de modelos me invitaron a salir de su oficina por tener lo que ellas consideraban demasiado peso.
Por suerte, en aquel entonces debía de tener ya 19 años y tenía muy claro cómo era yo. Pero ¿y si le llega a pasar a una chica de 14 o 15 años?
Me gustaría denunciar estos hechos y advertir a padres que acompañen a sus hijos o hijas a agencias que pidan referencias sobre estas empresas, pues a menudo se producen comentarios que pueden dañar la autoestima de los más jóvenes y les pueden causar serias enfermedades.— Isis Rodríguez López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.