Dos grandes mujeres han fallecido
Han fallecido, el mismo día, dos mujeres que han dejado una huella profunda: Margaret Thatcher y Sara Montiel. La premier británica se había ganado a pulso el apelativo de Dama de Hierro. Hace un par de años la vimos sin tanto hierro, gracias a una estupenda película. Descanse en paz.
Sara Montiel era una artista con mayúscula. Fue capaz, en una España deprimida, mojigata y cutre, de presentarse como una mujer que esperaba fumando al hombre que quería, mientras nos miraba entornando los ojos. ¡Qué alegría! Sigue viva en nuestra memoria.— Alberto Fernández Manso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.