Conectados las 24 horas
Hoy día, Internet es imprescindible en nuestras vidas y muchos dependen completamente de él. Es increíble la cantidad de cosas que podemos hacer gracias a esta herramienta, desde ver una película o comprar algo por la Red hasta leer el periódico y comunicarnos. Pero, como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes.
Es cierto que es rápido y eficaz, pero muchos no nos damos cuenta de que tanto jóvenes como adultos hacemos un uso exagerado de la Red ya que, ¿cuánto tiempo pasamos cada uno de nosotros conectados? Muchos pasan varias horas al día pegados al móvil o al ordenador e incluso siguen conectados cuando están con otras personas. Personalmente, creo que deberíamos pararnos a pensar un segundo y preguntarnos, ¿realmente nos aporta algo todo lo que hacemos en la Red? Creo que gran parte del tiempo que gastamos en ella podría ser empleado en cosas que nos ayudarían mucho más, así que me gustaría animar a todas esas personas que pasan demasiado tiempo en Internet a intentar aprovechar el tiempo al máximo, ya que todas esas horas podrían cambiar mucho si fuesen empleadas provechosamente.— Blanca Trueba Colón de Carvajal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.