_
_
_
_
_

Todos los vídeos de la gala de los Oscar

Un repaso a los mejores momentos de la ceremonia más esperada del cine norteamericano. La sorpresa la dio la primera dama Michelle Obama quien entregó, por videoconferencia, a Ben affleck el premio a la mejor película por Argo.

Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS LIVE!

La 85ª edición de los premios Oscar comienza, como cada año, con el tradicional desfile de actores en la alfombra roja.

Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS LIVE!

El actor Daniel Day-Lewis es el primer intérprete en llevarse la estatuilla tres veces en la categoría de Actor Principal. En 1989 la ganó por la película Mi pie izquierdo y en 2007 por su actuación en Pozos de ambición.

Foto: overonaelpais | Vídeo: REUTERS LIVE!

El premio a la mejor dirección se lo llevó el director Ang Lee por La vida de Pí. La película obtiene cuatro galardones: mejor director, fotografía, banda sonora y efectos visuales. Es el segundo premio de Lee, el primero lo obtuvo en el año 2000 por la película Tigre y dragón.

Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS LIVE!

La actriz Jennifer Lawrence protagonizó una de las anécdotas de la noche. Al ir a recoger su premio como mejor Actriz Principal por su actuación en El lado bueno de las cosas tropezó al subir las escaleras. El incidente no obtuvo más repercusión que la risa de los asistentes.

Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS LIVE!

Otros momentos de la noche lo protagonizaron el director y guionista Quentin Tarantino, que recogió su premio al mejor guión original por la película Djando desencadenado o la cantante británica Adele, que interpretó el tema que le valió el Óscar a la mejor canción original por Skyfall. La canción da nombre a la última película del agente británico James Bond.

Foto: atlas | Vídeo: VIDEO: ATLAS

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_