_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Unas consecuencias muy graves

Estoy muy contento con la aprobación a trámite de la Iniciativa Legislativa Popular, aunque no me parece justo que 185 parlamentarios de un partido hayan podido estar en contra. Algo falta en nuestra democracia para que sea más justa. Mi propuesta está basada en un factor económico muy importante que se está produciendo en nuestro país y que actualmente alcanza unas cotas muy altas e interesantes, para nosotros, en Grecia.

He leído que más de un millón de trabajadores privados en Grecia han firmado contratos individuales con sus empresas, ya que sus convenios no son admitidos. Y parece ser que los nuevos contratos se basan en el salario base, unos 586 euros. Es fácil, o lo toman o no pueden trabajar.

Extrapolemos esta situación, que no esta muy lejos de lo que nos afecta, y pensemos en un español que gana 1.200 euros al mes y paga una hipoteca de 400 euros. ¿Cómo podrá hacer frente a esta hipoteca cuando su salario se reduzca al salario mínimo? La situación económica se deteriora por momentos, pero la banca no va a dar facilidades al respecto. Nuestros representantes tienen la obligación de valorar esta propuesta y sopesar no solo la situación actual, sino también la situación a la que estamos llegando como en Grecia.

Por favor, que nos dejen de nuevos paños calientes con propuestas impuestas por los bancos. Solucionemos este grave problema de una vez.— Juan Carlos Sánchez Delgado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_