El sueño de los Premios Goya
El domingo por la noche tuve un sueño. Ganaba 15 Goyas un documental sobre Bankia y competía con él otro sobre las preferentes. Le seguía en las apuestas una comedia divertidísima, pero de un humor ácido sobre una pareja que se iba a vivir a la urbanización de El Pocero, mientras rivalizaba con otra sobre un constructor sobornando al concejal de urbanismo de una ciudad de la costa.
Los actores y los directores apenas tenían que echar discursos cuando recogían sus Goyas porque sus películas lo decían todo. El domingo he vuelto a tener este sueño otra vez, pero llevo así casi cinco años.— Pelayo Molinero Gete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.