La cartera del pensionista
Cuando llegamos a estas alturas de mes, los pensionistas, soporte de hijos y nietos, vemos y miramos el cajero donde tenemos cuenta, pero sabemos que no expide fracciones monetarias de los pequeños fondos que nos quedan. Miramos la billetera (aquella regalo del Santo de 2007): solo algún ticket del súper o autobús de fechas pasadas; en el apartado monedero, unas pocas calderillas, que siempre recelas en gastar.
Las tardes del club de jubilados nos permiten ven los diarios y enterarnos de los dispendios presuntamente de dineros públicos en cuentas en el extranjero.—José Balsa Pena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.