Nosotros somos los olvidados
Sí, somos los olvidados de este país. Somos los parados mayores de 50 años a los que no se nos permite volver trabajar porque somos demasiado mayores y no nos quieren en ningún sitio, y somos demasiado jóvenes para jubilarnos. El problema del paro juvenil en España es dramático, pero también el paro de las personas de mediana edad que han agotado todos los subsidios, que no tienen ningún ingreso y que tienen que comer, vestir y pagar los gastos de una casa que seguramente el banco les va a quitar en breve por falta de pago.
Somos los grandes olvidados, los invisibles, los que dentro de poco nos veremos abocados a la indigencia obligada porque en este país no hay sitio para nosotros.— Mercedes Perona Mambrilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.