El rally Dakar
La edición del 25º rally Dakar, pese al accidente mortal del motorista francés en Perú el viernes pasado, sigue su curso.
Esta mítica prueba, que pasó de África a América Latina por amenazas de organizaciones terroristas, cuenta —no obstante— con una larga lista negra de fallecidos en la que figuran participantes, técnicos, periodistas y espectadores.
Paradójicamente, mientras unos la alaban por generar riqueza con su gigantesca publicidad a nivel mundial, otros la acusan de consumo frívolo y desmedido de combustible, así como de destrucción del patrimonio histórico allá por donde pasa.
Y es que, como reza el popular y sabio refrán, “nunca llueve a gusto de todos”.— Miguel Sánchez Trasobares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.