Sindicatos ante el 15-M
Parece molesto el secretario general de Comisiones Obreras en Castilla y León con el 15-M. Quizá no ha gustado mucho a los sindicatos tradicionales que masas de personas sin bandera salgan a la calle, puesto que siempre pensaron que esto era monopolio exclusivo de ellos, en vez de entender que era un derecho conquistado y que debía ser bien utilizado. Dice el señor Hernández que a él sí le representan los políticos, pero no solo a él, también a los demás nos representan o nos mal representan, eso queda en la conciencia de cada uno. No hay que tomarse a la tremenda el lema “Que no nos representan”, pues en tal caso tendríamos mucho que decir del que emplea CC OO en las manifestaciones —“Ni un paso atrás”— teniendo que pensar si desde la marcha de Marcelino Camacho han dado alguno hacia delante.— Juan Francisco Rodríguez Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.