Carné por puntos
Al igual que para la conducción se estableció una penalización, mediante unos puntos que se perdían al cometer infracciones, en la vida pública se debería hacer lo mismo. Rodrigo Rato debería haber perdido sus puntos por su gestión en el FMI y Bankia y tendría que volver a examinarse. Nuestros diputados de la Asamblea de Madrid, pillados in fraganti, deberían perder sus puntos y hacer un curso de reciclaje. El consejero de Sanidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, sin decirlo expresamente, ha indicado que es incapaz de realizar una buena gestión pública en la sanidad madrileña y que, por ello, debe iniciarse su externalización. Si Lasquetty no sabe realizar una buena gestión pública de lo que se le encomienda, también debería perder sus puntos y dedicarse a “externalizar” (sea el significado que quiera darle) empresas privadas.— Jaime Lucía Aguirre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.