Valores al jugar
Si nos pasamos por la sección infantil de cualquier juguetería veremos una sección rosa y una sección azul. En pleno siglo XXI, los roles femenino y masculino siguen imponiéndose en los juguetes ya desde pequeños. Me impactó la imagen de ver una lavadora rosa para niña y una barbacoa azul para niño.
¿Son estos los valores que estamos inculcando? Año tras año parece que la distinción sexista persiste, pero no olvidemos que la decisión final es del comprador y deberíamos apostar por juguetes que estimulen al niño más allá del sexo de este.— Anna Esapda Limeres
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.