Rescátennos
Dicen que necesitamos un rescate. Que la banca no tiene dinero y necesita financiación. Se supone que de esta manera llegará el dinero a las empresas, que se crearán más empleos, se reducirá el paro y saldremos de la recesión. Sin embargo, yo creo que no necesitamos dinero. Creo que el dinero se queda por el camino y no llega a la gente. Somos prisioneros de la corrupción.
En el colegio de mi hijo son ahora cinco niños más por clase y han quitado las ayudas al comedor. Lo que necesitamos es que nos rescaten de esta clase política que recorta en sanidad y educación, haciendo nuestra vida más difícil e hipotecando nuestro futuro.
Que se enteren en Europa que la única forma de ayudarnos es salvarnos de nuestros gobernantes. Por favor, rescátennos.— Julio Iglesias Guerrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.