_
_
_
_

La paternidad pilla a Mario Balotelli en pleno fuera de juego

El polémico futbolista se convierte en padre de una niña El bebé es fruto de su relación con la modelo Raffaella Fico, de la que está separado

Mario Balotelli, durante un entrenamiento del Manchester United el 3 de diciembre de 2012.
Mario Balotelli, durante un entrenamiento del Manchester United el 3 de diciembre de 2012.CORDON PRESS

Mario Balotelli y Raffaella Fico ya no están juntos. Su relación acabó de la peor de las maneras: lanzándose continuas acusaciones a través de los medios de comunicación. Sin embargo, el futbolista está "encantado" con el nacimiento de su primera hija. Ayer la modelo italiana ingresó en una clínica de Nápoles con fuertes contracciones, a pesar de que el nacimiento del bebé estaba previsto para dentro de tres semanas. Según informa la prensa trasalpina, Raffaella Fico estuvo acompañada por su hermano Francesco y su madre, Pía, precisamente el mismo nombre que la modelo ha elegido para nombrar a su primogénita.

La ruptura entre Mario Balotelli y Raffaella Fico copó las portadas de todo el mundo durante el pasado verano, justo después de la Eurocopa. Fue entonces, semanas después de haber dado por terminada su relación, que la modelo anunció por sorpresa que estaba embarazada del jugador. La noticia enfureció al deportista, que incluso llegó a cuestionar que el bebé que esperaba su ex fuera realmente suyo. Con la llegada del otoño, la revista Chi consiguió captar al jugador del Manchester City y a la modelo muy acaramelados. Pero todo indica que la reconciliación todavía no se ha producido.

A finales de septiembre, el niño mimado del fútbol italiano decidió darle a su relación una segunda oportunidad. Así lo confirmó en un comunicado: “He decidido volver a intentarlo con Raffaella. Los análisis de ADN no se han realizado y no tienen nada que ver con mi decisión. En cualquier caso, en esa situación le habría pedido el examen a cualquier persona, no solo a Raffaella”, explicaba entonces el futbolista, refiriéndose a la prueba de paternidad que le exigió a la modelo al momento de enterarse, en plena Eurocopa, de que esperaba un hijo que supuestamente era suyo.

“Lamento todo lo que ha pasado durante los últimos meses, en especial por todo lo que se ha escrito y lo que se ha dicho”, se justificó el jugador quien añadió: “Les pido otra vez respeto por nuestra vida privada, que en el futuro permanecerá en nuestra intimidad. No enviaré más comunicados con respecto a ella ni daré entrevista alguna por este tema”. Eso sí, esta misma semana aseguró ante su inminente paternidad: "Si el bebé no es negro, tendremos un problema".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_