En la gran ciudad
Internet anda revolucionado por la foto de un policía de Nueva York regalando unas botas a un indigente. “¡No pidió nada a cambio!”, comentan, sorprendidos, quienes relatan la historia. ¿A qué punto de individualismo y egoísmo hemos llegado para que un hecho así resulte extraño?
La realidad es otra: te roban en el metro y te avisan cuando ya se ha escapado, te caes y hacen ver como si no pasara nada, pides ayuda... y raro es que alguien responda a tu llamada. ¿Qué está pasando en las ciudades? Mucha gente, pero pocas personas. Cosmopolitas, necesitáis unos días en el pueblo con mi abuela para ver cómo debería ser la vida.— Àngela Amer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.