_
_
_
_

¿Amor u obsesión por Alec Baldwin?

Genevieve Sabourin, de 40 años, lleva varios años persiguiendo al actor Ni una orden de alejamiento ha frenado el interés por acercarse a él

Alec Baldwin, con su mujer Hilaria.
Alec Baldwin, con su mujer Hilaria.GTRES

Para Genevieve Sabourin el actor Alec Baldwin se ha convertido en una obsesión y en un problema. La mujer de 40 años conoció al actor en 2002 durante el rodaje de The Adventures of Pluto Nash en la que hizo una breve aparición. Por aquellas fechas, Baldwin se estaba divorciando de su mujer ,entonces esposa, la actriz Kim Basinger. Al parecer ambos salieron a cenar en una ocasión, en 2010 y mantuvieron relaciones sexuales. Tal fue la huella o la obsesión que el actor dejó en Sabourin, que desde entonces no para de perseguir sus pasos. El pasado mes de marzo la mujer fue detenida a las puertas de la mansión del actor en los Hamptons (Long Island) a donde llegó desde Montreal, donde vive. Luego se presentó en el apartamento que el artista posee en Nueva York.  El portero del edificio llamó a la policía y los agentes se presentaron allí para detener a la mujer que intenta abrirse camino como actriz.. Pero por si no fuera poca su insistencia le envió numerosos mensajes de móvil y realizó centenares de llamadas telefónicas.

La decisión de un tribunal de Manhattan. que impuso por aquellas fechas a la mujer una orden de alejamiento, no sirvió de nada. Y ayer el juez llamó de nuevo a Sabourin a la que acusó de acoso. El tribunal dio por probado que la admiradora de Baldwin violó la orden por la que se le prohibía entrar en contacto con el actor o con su familia mediante el envío de mensajes de Twitter a su esposa Hilaria, una profesora de yoga española con la que acaba de casarse.

“¿Por qué me arrestan?”, gritó enfurecida Sabourin cuando fue esposada por los agentes y trasladada a dependencias policiales.

Sabourin declaró, que con sus insistentes mensajes, lo único que pretende es saber cuáles son los sentimientos del actor hacia ella.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_