Porque ellos no son Ronaldo
Apenas 15 segundos al final de un telediario en la televisión pública, cuatro renglones y una pequeña foto en un rincón de las últimas paginas de deportes. Ese es el merecimiento informativo del oro conseguido en los Campeonatos de Europa de natación por Rafa Muñoz en la prueba de 50 metros mariposa y el bronce de Marina García en los 100 metros braza. Me imagino el tremendo esfuerzo y sacrificio, las sesiones interminables de entrenamiento necesarias para conseguir estos resultados. Todo para esa mísera atención informativa. Ni tan siquiera les valdrá decir que están tristes por esta circunstancia. Ellos no son Ronaldo. Su tristeza no vende.— Sebastián Navarrete Molina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.