Se vende Ferrari abollado, razón Cristiano Ronaldo

El jugador pide en Internet 50.000 euros por el coche, que vale nuevo 250.000 euros

El Ferrari abollado de Cristiano Ronaldo en 2009
El Ferrari abollado de Cristiano Ronaldo en 2009GTRES

El automóvil Ferrari 599 GTB Fiorano F1 con el que tuvo un accidente en enero de 2009 el futbolista del Real Madrid  y de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo está a la venta en Internet, por un precio de salida de 50.000 euros, según informó la prensa deportiva francesa.

El vehículo, con 3.099 kilómetros, tiene un precio habitual de 250.000 euros, según recordó Autoplus.fr, que reveló que el vendedor es un profesional de componentes de automóviles radicado en Duppigheim, en el este de Francia.

El automóvil "es reparable", según agregó el medio galo, que da cuenta de las fotos publicadas en el sitio de venta por Internet Ebay, entre ellas una copia de los documentos del vehículo a nombre del jugador del Real Madrid.

Además, los compradores potenciales pueden obtener una "documentación técnica completa" del Ferrari acudiendo al vendedor. El jugador portugués estrelló su Ferrari contra un muro de protección de una carretera de Manchester (Reino Unido).

El extremo luso, que entonces jugaba en el Manchester United, destrozó la parte delantera de su vehículo al chocar contra una valla situada bajo un túnel cercano al aeropuerto de esa ciudad inglesa.

Ronaldo salió ileso del aparatoso incidente y habló con agentes de la policía en el mismo lugar del accidente antes de dirigirse, desde su domicilio al campo de entrenamiento del club inglés en Carrington.

Tras investigar lo sucedido e interrogarle, la policía decidió no sancionar al jugador.

 

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS