Nos quedaremos sin talentos
Soy estudiante de grado de último curso y hoy he decidido meterme en Internet para buscar otras prácticas, puesto que las mías acaban en 15 días y quiero seguir aprendiendo.
El resultado ha sido nefasto: ninguna empresa que busca becarios los acepta sin convenio con la universidad y las que buscan empleados graduados, aparte de pagarles una miseria, quieren a gente con experiencia de tres a cinco años. Mi pregunta es: ¿Qué hago yo, y otros muchos estudiantes que finalizamos prácticas y no tenemos la experiencia mínima requerida?
Mucha gente opta por irse al extranjero y parece que al país no le importe quedarse falto de talentos. Vaya futuro nos espera.— Carlota Sánchez Gisbert.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.