Dejar de ser uno más
Crisis, rescate, desahucios, parados, ERE... Estos son solo algunos términos a los que la sociedad española está más que acostumbrada a escuchar día tras día en la calle, en sus oficinas, en los medios de comunicación, o lo que es más dramático, a dolerlo en primera persona, cual daga atravesando el corazón del guerrero.
Sin atisbar un aliento de mejora en el moribundo enfermo, sino todo lo contrario, es el momento de pararte a pensar si estás haciendo las cosas bien, si son las más oportunas en la actual situación y si tu actitud es todo lo positiva que debería en tal cancerosa atmósfera. Yo voy a dejar de ser uno más. Me considero una persona capaz por mis conocimientos y mi profesionalidad a despertar, y no debo ni debes esperar a que los organismos pretendan solucionar esta masacre.
Aprovéchate del mundo globalizado para ver más allá de las fronteras de tu ciudad, recíclate y aprende nuevos conocimientos. Pero, sobre todo, no perdamos la actitud de superación y positividad que nos hará el trayecto más recto y más libre.— José Miguel Arnau Pérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.