Rihanna y Kate Moss, una pareja poco convencional
Las imágenes entre la cantante y la modelo eran el plato fuerte de la edición de diciembre de la revista 'V magazine'
Parece que la admiración y compenetración entre Rihanna y Kate Moss es mutua. O, por lo menos, así lo muestran las tres fotografías que la propia cantante de Barbados publicó en su cuenta de Twitter, provocando una vez más la polémica. Las imágenes altamente sensuales entre ambas mujeres, son parte de una sesión elaborada en Londres por el famoso fotógrafo Mario Testino, para la edición de diciembre de la revista de moda V Magazine.
Tras varias horas, las fotos fueron retiradas del perfil de la cantante ya que incumplían el contrato que ambas habían firmado con la revista, según informa The New York Post. Aunque continúan circulando en Internet debido a la cantidad de veces que se compartieron durante el tiempo que permanecieron en Twitter. "Es una pena que se publicarán de esta manera, algo cada vez más frecuente en la industria", ha explicado la revista en una comunicado.
En las imágenes, la cantante y la modelo posan en una habitación rosa y visten prendas muy sensuales de color negro, tacones altos e incluso portan látigos. En dos de las fotos, las dos celebrities se abrazan. En una de ellas, Rihanna está desnuda y es abrazada y protegida por Moss. En la otra, ocurre justo lo contrario, es la modelo la que posa sin ropa. Aunque no se ve nada, las fotos dejan poco a la imaginación.
Es una pena que las fotos se publicarán de esta manera, algo cada vez más frecuente en la industria"
Estas fotografías aparecen días después de que la joven cantante de 24 años participará en el desfile de Victoria's Secret junto al ídolo adolescente, Justin Bieber, y el cantante, Bruno Mars, donde también tomó imágenes del evento y las publicó después en la misma red social. Los tres cantantes formaron un trío de excepción y sus voces hicieron desfilar con gracia y mucho garbo a las impresionantes modelos. Pero la intervención de la autora de Umbrella fue más que destacable. Vestida con corsé y ligas, acompañó a las modelos por la pasarela.
Rihanna es una de las celebridades que más información comparte con sus seguidores. El pasado martes, por ejemplo, confirmó en esta red social, que Chris Brown, su expareja, había participado en la grabación de su nuevo disco Unapologectic y además añadió que éste constará de 19 canciones. El disco saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre.
Por su parte, Kate Moss parece que siempre ha admirado a la cantante. "La modelo es una gran fan de Rihanna y ha sido genial ver como han trabajado juntas, se las veía compenetradas", ha revelado una fuente de la revista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.