El gesto de Amancio Ortega
Pienso que la respuesta ante la emergencia humana y social del paro —los últimos datos de la EPA son demoledores— debe implicar a todos. La solidaridad y el ejercicio del compromiso con quienes necesitan de los más elementales medios para subsistir deben ocupar nuestro tiempo y nuestros esfuerzos. Ejemplos como la donación de 20 millones de euros a Cáritas por parte de la Fundación Amancio Ortega, los miles de voluntarios del mismo Cáritas, de los Bancos de Alimentos, de la Cruz Roja, etc., son una muestra de compromiso ante esta emergencia.— José Morales Martín. Palafrugell, Girona.
Quería agradecer a Amancio Ortega el haber donado 20 millones de euros a Cáritas. Le deseo, de todo corazón, que disfrute con mucha salud de los 39.980 millones que, según informaciones periodísticas, aún deben de quedarle en alguna cuenta. De todo corazón le ruego que incremente su aportación hasta el 0,7%. Es decir, que done 280 millones, a la misma ONG o a cualquier otra, y busque la forma de llegar a fin de mes con solo 39.720 millones. No creo que sea, por mi parte, una pretensión exorbitante para una persona que ha conseguido ser millonaria en un paraíso fiscal para los ricos, llamado España.— Alberto Granados Orcero. Teruel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.