Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Halloween no es Halloween sin la fiesta de Heidi Klum

La modelo cancela su tradicional celebración por la tormenta de Nueva York

“Se pospone para una Navidad embrujada”, escribe en Twitter

Heidi Klum colgó en Twitter esta foto de su disfraz el pasado 24 de octubre.

Que Halloween es una de las fiestas que más les gusta a los famosos en Estados Unidos es más que evidente. Pero entre ellos, la que más énfasis pone cada año a la tradicional celebración es y será la alemana Heidi Klum. Llueva, truene o nieve, la modelo siempre será la que se lleve el premio a la fiesta y el disfraz más currados… a menos que la lluvia y los truenos causen daños demasiado graves. El huracán Sandy ha dejado este año a las estrellas sin la celebración de Klum. La tormenta, que ha dejado a cientos de neoyorquinos sin hogar, ha hecho que la maniquí se lo piense mejor y aparque su impresionante disfraz de Cleopatra durante unos meses.

“Espero que vosotros y vuestros seres queridos estén a salvo tras la tormenta”, escribió el martes en Twitter. “Cancelo mi fiesta de Halloween… se pospone para una Navidad embrujada”. Y acompaña su mensaje con una foto de ella, con abrigo y gorro, en medio de una calle mojada en la ciudad en que vive, y que acaba de ser azotada por la tempestad más grave que haya pasado nunca por esos lares.

La semana pasada, la exmujer del cantante británico Seal adelantaba a través de la misma red social cómo sería su disfraz este año. Para esta oportunidad, había elegido convertirse en Cleopatra y publicaba una foto en donde aparecía dando forma a los últimos detalles de su impresionante traje.

Sin embargo, la noche del miércoles y tras anunciar por Twitter la cancelación de su fiesta, salió de su casa vestida de lo más normal para cenar con un grupo de amigos. De negro y con un fular color crema atado al cuello, Klum no llevaba ni un solo complemento que hiciera el mínimo guiño a la noche de terror.

Mientras estuvo casada con Seal, la modelo celebró año a año una fastuosa fiesta de Halloween, pero tras la sonada e inesperada separación de la pareja a principios de este año, comenzaron los rumores que apuntaban a que esa tradición no continuaría en casa de la maniquí alemana. Sin embargo, las fotos de la preparación de su disfraz demuestran que todo estaba listo para que la fiesta se llevara a cabo… pero se cruzó en su camino un devastador huracán.