_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo, mediador familiar

El jugador del Real Madrid reconcilia a una madre y a una hija en un programa de la televisión italiana

Fotograma de la versión italiana de 'Hay una cosa que te quiero decir'.
Fotograma de la versión italiana de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Cristiano Ronaldo consiguió casi lo imposible. El astro portugués del Real Madrid apareció el pasado sábado en C'èst posta per te, versión italiana en Canale 5 de Hay una carta para ti para dar una alegría a una fan. Y vaya que se la dio. Giuseppina había intentado por todo los medios reconciliarse con su hija sin que esta diera ningún paso.

Así que la mujer recurrió a la estrella galáctica para que intercediera. CR7 rogó a ambas que dejaran a un lado sus diferencias y la muchacha por fin dio su brazo a torcer e hizo las paces con su madre. “Creo que en la vida hay que saber perdonar”, dijo Ronaldo en un momento del programa.

 El jugador se trasladó a Roma para grabar su participación estelar el jueves pasado, un día después de la derrota de su equipo contra el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones.

Para coronar su paso por el show, Ronaldo hizo malabares con un balón, que después regaló a la joven. El obsequio llevaba una dedicatoria que el futbolista intentó traducir del italiano, lo que provocó la risa de público.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_