Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

7 webs para encontrar alojamiento barato en casas particulares

¿Harto de pagar hoteles a precios inasequibles? ¿harto, sobre todo, de la frialdad de una habitación que es igual a otras mil y sin posibilidad de tener contacto con la gente local?

Internet ha acabado con la tiranía del alojamiento tradicional. Si te apetece pagar menos por un alojamiento en pleno centro de Londres, París o Nueva York (¡a quién no!), pero sobre todo buscas experiencias diferentes, consumo colaborativo y muy en especial crear comunidad y compartir otras culturas con la gente que vive allí, lo mejor es alquilar una habitación en una casa particular.

Estas siete webs te lo facilitan:

-Wimdu. Alquiler de apartamentos privados, pero también de habitaciones en pisos compartidos. Su web es de muy fácil uso y en ella encontrarás más de 50.000 casas en más de 100 países. Su lema es "Viaja como un local".

-Airbnb. Son uno de los pioneros y líderes de este mercado. Ponen en contacto a particulares que ofrecen alojamiento en su casa, desde un sencillo apartamento en Manhattan a un castillo en la campiña francesa, con viajeros que quieran pagar poco y convivir con la población local. Su catálogo incluye ya más de 31.000 ciudades en 192 países diferentes.

-Couchsourfing. Un clásico entre los clásicos. Más que una web de alojamiento en casas particulares se ha convertido en una filosofía de viaje para jóvenes internautas. Tú ofreces al menos un sofá en el que pueda dormir un viajero de forma gratuita y sabes que el día que tú lo necesites, tendrás otro sofá (o una cama plegable) en cualquier otro lugar del mundo.

-BedyCasa. Ofrecen habitaciones, estudios, apartamentos... en más de 162 países a precios muy económicos (en París, desde 30 € la noche). Tiene más de 15.000 alojamiento registrados.

-Familink Travel. Han creado la primera comunidad virtual de familias viajeras; viajeras más allá del sentido tradicional del término, por supuesto. Por 1 € te apuntas en su web y cuentas lo que ofreces: tipo de alojamiento, experiencias que compartirás con tus huéspedes, visitas a la zona… Seguro que en otro lado del mundo hay una familia interesada en compartir con la tuya unos días, y viceversa.

-Casahotel en Cuba. Una web especializada en alojamientos particulares en Cuba, desde pisos en La Habana a casa coloniales en toda la isla. Para vivir la realidad cubana con una familia cubana y aprecios muy asequibles.

-Onefinestay. Una vuelta de tuerca a la imaginación online: alojamiento en casas particulares (como los demás), pero en este caso en mansiones de lujo mientras sus dueños no las ocupan. De momento solo funciona en Londres y Nueva York, donde ofrecen 500 alojamientos exclusivos; en el precio va incluido el uso de un Iphone con llamadas locales gratuitas.

Comentarios

También recomiendo hacer un intercambio de casas con homeexchange.com / intercambiocasas.com la versión en español. Saludos!
Conozco Couchsurfing, donde participo activamente, y me he alojado en lugares como Irak, Turquía, o alguna vez que me han cancelado un vuelo.Sin embargo, casi más importante que el sistema de "compartir sofa" son los foros de esta página, en los que hay una cantidad de información tan enorme que puedes pasar horas aprendiendo sobre cualquier tema.E incluso conocer gente con quien acabas compartiendo una fuerte amistad, entre otras cosas....
Muy útil. Pero no se si tengo ya edad para dormir en un sofá. No por falta de ganas... por falta de elasticidad.
Gracias Paco, solo conocia Airbnb. Nosotros utilizamos booking intentando seleccionar los b&b, que es una de las opciones mejores que hemos encontrado para hospedarnos en cualquier sitio, porque cada vez estan mejor equipados, te dan la opción de conocer a gente de allí y ver como viven. Hemos dormido en casa de pintores en brujas, apartamentos en amsterdam, chalets en oban (escocia).Recuerdo la escena en Irlanda hace 12 años, desayunando en Kilkenny con la familia dueña de la casa, pasándonos los cuencos de cereales, mermelada, aguantando al niño de 1 año en brazos, jaja. Inolvidable. Un abrazo
Acaba de lanzarse un nuevo portal para viajar por España sin tener gastos de alojamiento, conociendo gente y lugares nuevos.Visita http://www.morroturismo.com
Muy interesante! Si no te importa, lo comparto!
Por mi parte, uso principalmente BedyCasa por la calidad de su oferta y del servicio cliente muy humano; Lo aconsejo a todos; Penelope
Lo de varios de los sitios mencionados es para que Consumo y Hacienda entren a degüello, muchos alojamientos de Airbnb se ofrecen tipo hotel, hasta con accesorios, pero nadie les pide como a un hotel pagar impuestos, seguro responsabilidad civil, pago empleados o cuotas seguridad social, higiene alimentaria, notificación a la policía... es lo que se denomina "competencia desleal". No veo mal que no se pidan algunos requisitos, pero o todos o ninguno.
Eres un 'crack'. Tomo nota.Un abrazo.
Una gran opción para presupuestos ajustados y para vivir experiencias más auténticas :D
Es muy interesante esta forma de viajar. Cada vez más gente comparte pisos
Verdaderamente útil... y barato. Gracias.http://pasosypedales.blogspot.com.es/
Si queréis venir a Barcelona y alojaros en apartamentos . Visitar:http://www.roomsapartment.com
Paco, hay otra web muy interesante, similar a Couchsurfing para ciclistas, que parece que no pero tienen necesidades algo diferentes al resto de viajeros. Se llama http://www.warmshowers.org/. También hay otras específicas para mujeres como http://www.womenwelcomewomen.org.uk/ que puedan resultar más tranquilizadoras para las mujeres o incluso alguna otra similar a CS como http://www.place2stay.net, aunque tiene más restricciones y dificultades para usar... Y tenemos más en nuestra web: www.ungranviaje.org !!!!
Para alojarse en Cuba recomiendo utilizar www.casahotelencuba.com porque no hay que intercambiar email para reservar una casa, ademas tienen buena relación calidad precios.
Información realmente útil Paco!!Saludos!!
Paco tienes artículos relacionados con alquiler de casas particulares?
Acaba de lanzarse un nuevo portal para viajar por España sin tener gastos de alojamiento, conociendo gente y lugares nuevos.Visita http://www.morroturismo.com
Como alternativa me parece bien, más porque puedes tener un contacto directo con la gente, pero hoy en día con la oferta hotelera que existe, hay veces que se encuentran verdaderos chollos, el mejor que he obtenido fue hace un mes un hotel con media pensión en Portimao por 7 euros por persona y día, también he conseguido hoteles por 8 y 11 euros por persona y día en la costa de España y he regalado la noche de bodas en un hotel de 4 estrellas a una pareja amiga, por 40 euros con desayuno incluido. Hoy en día con la gran oferta que hay, es cuestión de dedicarse un rato a buscar y se encuentran buenos chollos http://www.viajespass.com/
Aunque no es exactamente lo mismo, a mí me ha ido bien con Rentalia. Ojo, no tengo nada que ver con ellos, pero la recomiendo porque funciona bien.http://devacacionesnosvamos.blogspot.com.es
Yo de momento no tengo necesidad de utilizarlas, pero no viene mal saber que están, por si alguna vez se necesitan.Saludetes.
¿más economía sumergida? ¿cuantos puestos de trabajo crean estos alojamientos? Porque cobrar sí que cobran por sus servios.
Buenos dias Alundra, afortunad@ que eres de no necesitar alojarte en casas particulares, pero en Cuba no hay chollos ni ofertas, recuerda que todos los hoteles pertenecen a Barba-truco y por ende no tiene competencia, es decir el hotel mas económico te sale por mas de 35 dolares por persona. En cambio una casa particular de igual o mas calidad, limpieza y confort que el mejor hotel de Cuba le puede costar entre 25 y 35 dolares por noche, es decir dos personas por habitación. En otras palabras, el ahorro es mas del 50% y en estos tiempos ya me diras.En Casahotel en Cuba puedes comparar precios.
Couchsurfing no es una web de alojamientos gratuitos, es una red social de viajeros, en la que a veces alguien acepta alojarte y a veces no, a veces sólo se tratar de contactar con locales para ir a tomar un café y que te enseñen algunos lugares de su ciudad, a cambio, tu alojas, quedas con viajeros que visitan tu ciudad, etc. Aparecer constatemente como una forma de viajar gratis ESTÁ DESTROZANDO la filosofía de esta red de viajeros, ya que cada vez hay más gente que lo único que busca es un hotel gratis, cosa que no es... POR FAVOR DEJEN DE ESCRIBIR SOBRE COUCHSURFING PARA QUE PUEDA SEGUIR EXISTIENDO...
Buenos dias "conlosojosabiertos", En Cuba, no se en los demás países, el hecho de gastar el dinero en una casa particular es una ayuda importante para la población local, las casas particulares de alquiler es la única forma de obtener divisas para los cubanos, el hecho de de no gastar el dinero en los hoteles significa que el dinero para de una u otra forma en la población local, ademas crea una gran cadena de empleo donde se benefician todos, desde empleados del hogar, taxistas particular, mercado particular, guias, gente de a pie etc.
Otra cosa, en los próximos días estrenamos nueva web, es decir, cambiamos de imagen. www.casahotelencuba.com
Acaba de lanzarse un nuevo portal para viajar por España sin tener gastos de alojamiento, conociendo gente y lugares nuevos.Visita http://www.morroturismo.com
Efectivamente Couchsourfing no es solo alojamiento gratis, es conocer gente de otros lugares y culturas, mi hija está viajando durante tres meses por Argentina y Chile y no solo se queda en casas gratuitamente, también comparte experiencias y hace amigos en todas partes, a veces solo queda para charlar, es algo más que viajar de forma más barata.
Cuando viajas de mochilero, también puedes encontrar este tipo de alojamientos "in situ". A nosotros, en Bolivia nos comentaron de una casa para alojarnos en Cusco.http://kirjoitanblog.com/category/viajes/sudamerica/norte-argentino-bolivia-y-peru-en-autobus/iv-parte-de-cusco-a-machu-picchu/
Evedientemente tu conocimento de cuba es bien limitado pues la web que estas promoviendo apenas aparece en los principales buscadores. Yo viajo continuamente a Cuba y realmente desconosco esta web. Si deseas buenos alojamientos en Cuba y sobre todo maxima seguridad y confiabilidad en la reservacion le recomiendo a la comunidad de viajeros las siguietes webhttp://www.bedincuba.comhttp://www.casaparticularcuba.org
Sin dudas la primera posición en Cuba sigue siendo para CubaRentaRoom.com , que por años se ha mantenido de lider en ese país, sobre todo porque publica los datos de contacto de los propietarios de las casas particulares. Es un sitio que brinda la información de forma directa y sin rodeos. Quien busca alquiler de habitaciones, renta de apartamentos o casas completas con precios bien baratos o alojamiento en grandes mansiones no necesita más nada que los detalles del tipo de alojamiento y la manera de contactar a sus propietarios... CubaRentaRoom.com muestra esa información claramente en cualquiera de sus páginas; eso y solo eso.
Creía que este tipo de alojamiento, es decir, en casas particulares como es conocido en Cuba, no existía en otros países del mundo, aunque mi intuición me decía otra cosa.
Claro, soy cubano y vivo en Cuba.
Hola Paco, estamos muy contentos de leer sus blogs y de ver la información de sus viajes y recomendaciones por todo el mundo, le pedimos que Ud. y su Colectivo valoren la posibilidad de revisar e incluir nuestro portal http://casacuba.hotelxinternet.com tenemos una colección de rentas en toda Cuba, ya sea desde habitaciones independientes hasta lujosas mansiones todas a disposición de nuestros clientes al mejor precio el cual siempre podrá ser negociable en función de la cantidad de días y la cantidad de personas. Nuestro equipo trabaja de manera muy profesional para complacer a nuestros Clientes y hacerle sentir que su estancia en Cuba sea algo espectacular. Muchas gracias por hacer de este blog algo tan Útil para nuestros viajes. Seguimos en contacto y trabajando para que las personas puedan disfrutar de su tiempo de vacaciones.
Una muy buena opcion para reservar en casa particulares en Cuba http://www.bedincuba.com maxima seguridad
Otra web para reservar casas particulares en Cubahttp://www.bedincuba.com
VIAJES BARATOS - OFERTAS EN VUELOS - OFERTAS DE VUELO MAS HOTELhttp://www.viajespass.com/
En PrecioCubano.com tambien puedes encontrar en la seccion de alquiler a extranjeros una gran variedad de hostales que los propios duenos de los mismos publican, asi que como no hay intermediarios es un muy buen sitio para negociar alojamiento con los propios propietarios de los locales, http://www.preciocubano.com
Existe también otro portal inmobiliario donde, además de alquilar y vender inmuebles, se pueden consultar anuncios de pisos que se alquilan por días o por temporada.La dirección es http://www.eldeposit.com/
La página web www.cubabella2.com también ofrece alojamientos en casas particulares en la Habana y funciona muy bien.Tambien recomiendo www.alojamientosencuba.comSaludos
Yo estuve por la zona de la Serranía de Ronda (Málaga) y me ayudo bastante este blog! http://alojamientoenronda.blogspot.com.es/Os invito a conocer esta zona, es preciosa!
Acaba de lanzarse un nuevo portal para alquilar habitacion en casas particulares por España, conociendo gente y lugares nuevos.Visita: http://camaycasa.es/
Hola a nuestros amigos en el Bloc de Paco.VIAJEN DE VACIONES A CUBA. DUPLIQUEN SU ESTANCIA EN LA ISLA. LES OFRECEMOS ALQUILERES SELECCIONADOS: ECONOMICOS Y DE LUJO.Somos una asociación privada de más de doscientos cincuenta propietarios. Le invitamos a nuestro sitio Web: TheCubanHouses.comEn nuestra Web, ustedes podrán disfrutar de alquileres económicos y de lujo, en distintos destinos turísticos de Cuba. Hospedajes en Ciudad Habana, Varadero, Trinidad, Viñales o cualquier otra región de nuestro país. Podemos ofertarle, una amplia gama de: habitaciones, apartamentos y casas que llenen todas sus expectativas en un viaje por nuestra isla. Alquileres: económicos, de lujo, casas con piscina. Casas de alquiler con servicios gastronómicos excelentes y muy económicos que harán que ustedes puedan duplicar su estancia y disfrutar a lo grande de sus merecidas vacaciones. Renta de: habitaciones, pisos y casas por larga temporada, para los extranjeros que desean radicar temporalmente en nuestra isla. Compra venta de viviendas, anuncios publicitarios, información turística, mapas y muchas cosas más. Le brindamos nuestra experiencia y profesionalidad de nuestro personal para encaminarlo en su viaje por nuestra bella isla.Visite nuestra Web: www.Alquileres en Cuba. Casas en alquiler, habitaciones, apartamentos, villas de lujoNuestro teléfono de contacto en Ciudad Habana: 537 2094025O también puede escribirnos al correo: contacto@thecubanhouses.comSaludos desde Cuba.Oscar Romero Loto.Representante Asociado.
Las casas de renta en Cuba son mucho más económicas que las ofertas estatales y en la mayoría de los casos son mejores los servicios que se brindan porque estos son personalizados. Sin hablar del confort, amplitud de estos inmuebles comparados con las pequeñas habitaciones de los hoteles. Cuando vayan a Cuba, busque hospedaje en casas de alquiler, existen de todos los precios. Pueden visitar nuestra web: http: thecubanhouses.com y comparar precios.Saludos desde Cuba.
Eso de las habitaciones en casa de particulares es una de las mejores cosas que ha pasado al negocio del turismo. A ver si los negocios hoteleros se espabilan. En particular en Europa esta modalidade de alquiler de pisos de particulares no deja de crecer.
Lo del Couchsurfing, así como el Familink, realmente está en una otra modalidad, la cual no se encaja de lleno como negocio turístico. Sin embargo, alquilar alojamiento directo de particulares me parece una buena solución para quein quiere nada más que viajar a un coste menor. Acabo de volver de Berlín y he encontrado un pisito muy guay en el centro en esta página: http://www.es.arivigo.com/alemania/berlinSaludos
Para este año 2013 tenemos LAS MEJORES ofertas de casas, apartamentos y habitación de alquiler en Cuba, con los mejores precios tenemos la posibilidad de ofrecerle más de 600 alojamientos en toda Cuba, La Habana, Varadero, Viñales, Santiago de Cuba, en fin todos los destinos turísticos de Cuba en http://casacuba.hotelxinternet.com Además contamos con una oferta especial de renta y alquiler de Autos Turísticos muchos más baratos que en las agencias. Contáctenos y no se arrepentirá. Tenemos todo un equipo muy profesional que lo atenderá de maravillas para que su estancia en Cuba sea inolvidable.
Para alojarse en España esta web ofrece una Guia de apartamentos turisticos con precios que van desde los más economicos a apartamentos de lujo. http://www.centraldeapartamentos.comEs una buena alternativa para encontrar alojamientos con una buena relación de precio-calidad. Hay más de 6000 referencias entre apartamentos particulares y edificios y complejos de apartamentos con diferentes tipos de alojamiento, lo que conforma más de 260.000 alojamientos a elegir. Dispone de un potente buscador de aparamentos.En fin, espero que os sea de ayuda en la busqueda de un buen alojamiento.
Es bueno tambien para saber las webs eficientes y seguras trabajar en los buscadores de cada pais con sus palabras claves que Google de manera confiable te las entrega, como por ej. Alquiler Argentina, en lo que respecta a nuestro pais
Estimado, Bill7sta, Casahotel en Cuba no se encuentra entre las primeras paginas como bien dices, pero cuenta con el sistema de reservas mas avanzado del mercado, tiene los mejores precios, los clientes además de poder reservar online pueden ver disponibilidad, precios y calcular el costo total de su reserva sin tener que intercambiar email. Me parece razón suficiente para ser promovida en este artículo. El hecho que una web este o no en las primeras posiciones no significa que sea mejor o peor que otras. Además me parece bien que hagas publicidad a tus wes preferidas pero no es justo que descalifiques a las demás.
Hola Paco!Somos Alterkeys una comunidad online de viajeros y propietarios de alojamientos turísticos únicos en todo el mundo. Ofrecemos distintos tipos de alojamientos para familias,amigos,parejas o gente que viaja sola y además adaptados a todas los bolsillos ;) ¿Donde te vas a despertar mañana?www.alterkeys.com
Os recomendamos tambien InventiaClick.com una plataforma con apartamentos turisticos en Amsterdam, Barcelona, Berlin, Ibiza, Istanbul, Madrid, Paris y Roma.
Gracias por los consejos. Para viajar con amigos que no queremos gastar mucho es genial saber esto.
recomiendo la web http://www.casas-cuba.org
Si necesitas alojamiento en casa tienes la mía departamento con hasta 8 camas tres baños en micro centro Santiago Chile arlado del centro comercial mas grande de Sudamérica COSTANERA CENTER,UN BARRIO DE EXTRANJEROS,MUCHA VIDAAAA ! lmarinella@yahoo.com
en este sitio encontraran casas particulares a precios modicos y en diferntes ciudades fundamentalmente en la ciudad de trinidad , el sitio es... hostelinfamily.com
Saludos desde San Andres Isla.Nos encanta leer estos blogs sobre recomendaciones y experiencias durante sus viajes por todo el mundo.En San Andres Isla, Colombia - un paraiso en el Mar Caribe las posadas nativas son una excelente opcion para el turista que quiere aprovechar un hospedaje economico y disfrutar una experiencia super agradable, que consiste en disfrutar de una atencion personalizada en una casa nativa durante el tiempo que dure sus vacaciones. Queremos ofrecer la Posada Nativa "Coconut Paradise Lodge" para que nos conozcan y nos visiten. Estamos en Facebook en la pagina de nuestro nombre donde puede conocer mas de nosotros.
es importante que el colchon sea comodo
Hola, felicidades por el blog y comentarles que para alojarse en casas particulares tipicas canarias les recomiendo que vean alojamiento en La Palma y también alojamiento en las islas canarias
Ciertamente hay muchas webs que anuncian alojamientos particulares en Cuba, recientemente ha aparecido una que me parece muy bien, http://www.tour4cuba.com ya me dirán ustedes que les parece, me ha parecido genial.
Tiene una amplia información de las casas que publica, tienen contacto directo con los propietarios de las casas, en fin, me parece bien, como dije antes.
Hola para nosotros la mejor web de alojamiento en casas, hostales y apartamentos en Cuba es suitecuba y www.enjoycuba.es.
Me parece estupenda la idea de alquilar las casas particulares y gracias por mostrarnos estas webs. Yo os dejo un hotel rural
Gomfy es una de las mejores webs de reservas de alojamiento para estudiantes internacionales. Ofrece una gran variedad de servicios destinados a hacer las reservas de alojamientos en casa de familia o recidencias estudiantiles rápidas, fáciles y asequibles para todo el mundo. Su inventario está constantemente creciendo con más alojamientos, al mismo tiempo que la mejora continua de las herramientas internas que permiten a los viajeros encontrar y reservar sus hospedajes en el lugar deseado de una forma sencilla y segura.
Llevo 7 años pasando 2 meses de invierno en Cuba. Puedo recomendar las casas particulares donde me alojo, en La Habana y Santiago sobre todo. Son lugares familiares donde alquilan 1 cuarto con baño. La mayoría de casas particulares no tienen acceso a internet, por lo que no son accesibles al público en general. Puedo poneros en contacto con ellos directamente, para saber disponibilidad, condiciones de reserva, fotos, etc y para hacer la reserva. Un abrazo
Hola a todos.Vivo en Madrid y me he alojado en casas particulares en Cuba con mi familia. Hemos viajado varias veces y el trato ha sido excelente de veras. Puedo recomendar varios sitios pero donde encuentro las mejores casas es en http://encuba.netSu correo es: contacto@gmail.comTelefono: +535-276-3982Que lo disfruteis,Carlos.
Hola a todos, yo también me he alojado en casas particulares en Cuba y la verdad la atención es excelente, la casa esta en el Vedado en la calle 23 y E, se hacen llamar "4 Mosqueteros" , el teléfono de contacto por si alguien lo necesita es 535 3471300, se los recomiendo a todos, suerte
Hola! He ha penas regresado de Cuba... por lo que les cuento mi maravillosa experiencia. Buscaba una casa cerca de los sitios de interés sin utilizar el coche pues quería ahorrar lo más posible! Y gracias a la fantástica casa Gloria situada en 23 y G en el vedado, he pasado una fantásticas vacaciones. La casa posee todas las comodidades dos habitaciones cada cual con su baño y aire acondicionado ( más que necesario) se las aconsejo pues súper cómoda! Yo lo encontré por aquí https://www.facebook.com/alojamientoelvedado?hc_location=timeline&filter=3
Esta es la página de la CASA GLORIA! simplemente maravillosa....
Esta es la casa Gloria! Simplemente maravillosawww.gloria.cubarentaroom.com
Hola, recientemente he conocido la web www.maximusmama.com y en ella he encontrado muchas webs dedicadas a esto, seguro que puedes agregar alguna a este gran post.Buen resumenUn saludo
Perdona el enlace no estaba bien, ahora sihttp://www.maximusmama.com
Hola chicos! yo tengo una casa que inscribí como hostel, yo vivo ahí y arriendo una pieza y otras veces la casa completa. Yo también trabajo, por lo que mi slogan es: ¡Please take this place like your home away from home!!!!!! La idea es arrendar y tambien compartir con aquellos que desean mas que solo un alojamiento. Es decir compartir como en familia, desayunos, almuerzos, cenas, salidas, experiencias, etc.Les dejo el dato por si les interesa. Saludos desdeCoquimbo, Chile
Hola chicos! yo tengo una casa que inscribí como hostel, yo vivo ahí y arriendo una pieza y otras veces la casa completa. Yo también trabajo, por lo que mi slogan es: ¡Please take this place like your home away from home!!!!!!La idea es arrendar y tambien compartir con aquellos que desean mas que solo un alojamiento. Es decir compartir como en familia, desayunos, almuerzos, cenas, salidas, experiencias, etc.Les dejo el dato por si les interesa.Saludos desdeCoquimbo, Chilehttps://www.facebook.com/mysweet.homehostel?fref=ts
Hola, voy a intentar probar todas las webs que comentais, de momento he empezado con http://www.maximusmama.com La verdad es que esperaba decir que tenia muchas cosas mal, pero me ha sorprendido la cantidad de webs que agrupa, asi que de momento le doy un 8, dejemos el 10 para alguna que sea elevadamente genial ;-)un saludo
Estupendos lugares, Gracias por los consejos, es genial saber esto.
Rento habitaciones en cuba.12 años de experiencias.HOSTAL LICET Y PEPE.COMFORT Y SEGURIDAD PRECIOS MODICOS..CON UNA VISTA MARAVILLOSA A LA BAHIA DE LA HABANA,CERCA DELMALECON HABANERO.MI DIRECCION.SANLAZARO875 APTO.48 ENTRESOLEDAD YOQUENDO,CENTROHABANA,CIUDAD DE LA HABANA,CUBA.TELEFONO.5378708291,SALUDOS DESDE CUBA,,LICET
Uno de los mejores sitios que e utilizado para garantizar mi alojamiento barato en Cuba es www.hostalescuba.com, el sitio es muy confiable, se lo recomiendo a todos aquellos que quieran viajar a Cuba y estan buscando donde alojarse de forma economica.
Recibo turistas nacionales y extranjeros en mi departamento, tengo dos còmodas habitaciones a buen precio, vivo en un excelente sector a pocos minutos del centro, frente al hospital, en primer piso con locomociòn a la puerta, estacionamiento, internet wiffi . mi correo roxana.valentina@hotmail.com
alojamientos a turistas, grato ambiente familiar, garantizo mucha seguridad. Yo soy profesional, trabajo en el hospital, me queda al frente. Puedes visitar la cruz del tercer milenio, la mezquita, contactame al correo roxana.valentina@hotmail.com
hola me llamo garciela vivo en buenos aires fuera de la ciudad a 40 km en la zona norte con muchos medios de transporte q por poco dinero te acercan a la ciudad y rento habitaciones abajo costo ideal para viajeros q desean gastar poco,para mas informes escribir a obywan2014@hotmail.com o mi skipe graciela.navarro57,les podria mostrar por camara lo familiar q es el ambiente...
Interesante articulo, sobre todo para alojamiento mientras viajas. Gracias, un saludo.
Saludos, si viajan a Cuba rento mi apartamento de dos habitaciones con airte acondicionado, baño, sala,comedor, cocina,terraza , patio,agua fria y caliente .. en bajos con permiso para alquilar a extranjeros.Situacion privilegiada en Nuevo Vedado cerca a todos los lugares turisticos y en la capital.Telefono (00537)8302204..precio economico le esperamos
Hola a tod@s! Para mi la web más útil y fácil para encontrar casa es http://tivowl.com/index.php/d.yeswefind/lang.es_ES/cod.index/vertical.homes . Es una web sencilla pero te permite encontrar alojamiento para alquiler o venta en múltiples países en todo el mundo (España, Chile, Francia, México...). Además, es muy fácil de utilizar. Yo encontré mi casa ahí y la verdad es que estoy muy contenta, no me arrepiento. Espero que os sirva mi aportación, suerte a tod@s!
casa espectacular
Espectacular
Quisiera promocionar nuestras casas de playa en la hermosas playas caribeñas de COSTA RICA. VISITANOS Y DISFRUTA NUESTRA BELLA NATURALEZATodas tienen servicios de cocina y otrosOrietta Araya
hola Para introducir correctamente mí mismo, soy la señora Shelley. un prestamista privado i dar préstamos a tasa de interés del 3%. Esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta, se aplica hoy y obtener su préstamo rápido. Hay muchos por ahí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo los lugares y aún todavía no son capaces de conseguir uno. Pero esta es una oportunidad financiera a su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio es prestar a los dos personas, empresas, hombres y mujeres de negocios. La cantidad del préstamo disponibles oscila entre cualquier cantidad de su choice.For más información póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: unitedfinancialhelp@gmail.com.PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIANombre Completo:Personal Número de teléfono:país:dirección:Estado:Edad:¿Ha solicitado anteriormente ?:Estado Civil:El monto del préstamo necesario como préstamo:Duración del préstamo:Ocupación:Ingreso mensual:Con mucho gusto espero su pronta respuesta,Un Cordial Saludo,La señora Shelley.
Un sitio genial para encontrar casas rurales en Canarias es la web de Casitas Canarias (http://www.casitascanarias.com/), que ofrece casas con encanto en zonas apartadas de los núcleos turísticos.
Una pagina web muy interesante y completa llamada http://planetacuba.com que recomienda mas de 300 casas particulares en Cuba, restaurantes, vocabulario Cubano, contactos, y varias cosas interesantes para el visitor .
Saludos viajeros, disculpen que aproveche este sitio, pero somos un hostal de nueva creación, una familia joven, que rentamos 2 habitaciones confortables, con todas las exigencias del turismo inetrnacional, somos profesionales, trabajamos en un hotel, lo que nos ha permitido satisfacer las exigencias de los clientes, tambien podemos alquilar un piso completo con 2 habitaciones, independiente con garaje incluido.Si viajan a Cuba contactenos via email.un saludo julio y mayuly
Grandes recomendaciones, pero yo con AirBnB estoy más que satisfecho, funciona de lujo. Bueno, también probé una vez Windu y no tuve problemas.
aqui encontraras un buen hostal en Santiago de cuba, limpio comido y Amplio buena compañía www-amanecercubano.es.tl
www.amanecercubano.es.tl
Hola a todos los viajeros interculturales, les ofresco mi casa con mucho gusto, aquí compartiremos nuestras comidas, tradiciones, dichos y sobre todo, el calor humano que nos caracteriza. Vivo en un pintoresco pueblo en Costa Rica, hablo un poquito inglés y a mi familia y a mí nos encanta interactuar con personas de toda raza y lugar, bienvenidos sean.... Patricia Sánchez (patinga1@yahoo.com)
Buenas noches, señor/señoraMás se preocupa por ti ahora porque estoy aquí para ayudarle.Sé que mucha gente en el mundo quiere¿hacer un montón de proyectos que puede crear miles de puestos de trabajo?Pero no hay medios financieros para iniciar su proyecto. YoCreo queayudar con un financiamiento rápido y confiable.Yo tengo unocapital que se utilizará para proporcionar préstamos especialescorto y largo plazo que van desde 5000 hasta 2.000.000 EURO a nadiegrave esperando este pret.3% del año interés dependiendo de la cantidadlisto porque siendo específicos no se viola la ley sobre la usura.TePuedes pagar en 6 a 50 años dependiendo de la cantidadlisto.Es para que veas por pagos mensuales. Pido que unreconocimiento de deuda certificada manuscrita y tambiénunas pocas piezas proporcionadoContáctenos - sólo por correo electrónico: augusto.davila56@gmail.com
Buenas noches, señor/señoraMás se preocupa por ti ahora porque estoy aquí para ayudarle.Sé que mucha gente en el mundo quiere¿hacer un montón de proyectos que puede crear miles de puestos de trabajo?Pero no hay medios financieros para iniciar su proyecto. YoCreo queayudar con un financiamiento rápido y confiable.Yo tengo unocapital que se utilizará para proporcionar préstamos especialescorto y largo plazo que van desde 5000 hasta 2.000.000 EURO a nadiegrave esperando este pret.3% del año interés dependiendo de la cantidadlisto porque siendo específicos no se viola la ley sobre la usura.TePuedes pagar en 6 a 50 años dependiendo de la cantidadlisto.Es para que veas por pagos mensuales. Pido que unreconocimiento de deuda certificada manuscrita y tambiénunas pocas piezas proporcionadoContáctenos - sólo por correo electrónico: augusto.davila56@gmail.com
Hola ¡¡He viajado muchas veces a esta preciosa isla, unas veces en Hoteles y otras en casas OFICIALES. Pueden ver mis comentarios en TripAdvisor (Kroy). Me gustaria sugerirles una web no solo por que ofrece mas de 700 habitaciones en casas y apartamentos, sino por su completa guia de viajes y su blog actualizado semanalmente. Salu2s
Al parecer se me olvidó poner el nombre de la web (www.cubasolidays.com)Salu2s
Hola amigos soy de Lima Peru tengo una casa hospedaje para turistas de todo el mundo mi correo es hmrlt41@gmail.com nos puede encontrar en google con el nombre Royal Sweet Dreams Aeropuerto B&B y hacer sus reservaciones con tiempo estamos en San Miguel la mejor zona cerca al aeropuerto de Lima tenemos cerca restaurantes y centros comerciales ,cerca al zoológico estamos en el centro de Lima , el Callao y Miraflores con conexión en autobús para toda la ciudad soy su anfitrión Martin todos son Bienvanidos nos vemos en Lima Peru gracias.
Alquilo habitación en Barcelona centro, estamos a 5 minutos de la sagrada familia 15 de plaza cataluña estamos rodeados de transporte público para recorrer toda barcelona. Es una casa familiar para que los huéspedes se sienta como en familia.contar con luisaniko@gmail.com para venir a visitar esta bonita ciudad, con un precio para todos los bolsillos.
Muy buenos sitios, alli encontre la casa donde me quede, te brindan seguridad, confort y muy buen trato
Hola ¡¡Yo os sugiero una web que se dedica a las casas particulares en Cuba, pero ademas tiene un buen blog. una guía de viaje con mucha información actualizada y una sección llamada "destinos", en lo que podrás encontrar toda la información necesaria sobre las principales ciudades de Cuba.La pagina es www.cubasolidays.comSaludo
Hola :) amigos alquilo habitaciones completas con baños privados en Santiago de Cuba , dirección Santa Rita 465 / reloj y calvario Hostal Amanecer www.amanecercubano.es.tl
Saludos si viajan a Italia rento mi apartamento de dos habitaciones , salon con cocina, bano, en Salerno, cerca a todos los lugares turisticos (Naples, Pompeya, Amalfi), yo soy estudiante, garantizo mucha seguridad, precio economico.contactame al correo:claudio1152@tiscali.it
Hola, si viajan a ITALIA rento mi apartamento de dos habitaciones, cocina con salon, bano, en Salerno cerca a todos los lugares turisticos Naples, Pompeya, Amalfi, soy estudiante, garantizo mucha seguridad, precio economico.
Hola a todos!Os quería compartir esta web especializada en alojamientos en España, concretamente en madrid, sevilla, granada y barcelona. No son hoteles, son apartamentos, casas y áticos y se puede alquilar por días y en las mejores zonas: http://www.genteel-home.com/es/Un saludo!
Si viajas a La Habana, puedes alojarse en La Habanera; enclavada en el Centro de la Ciudad, donde se conjugan nuestras más autóctonas raíces de cubanía, es un hogar de familia que ofrece confort y condiciones para una estancia agradable y sobre todo segura.Situada en un inmueble tri-planta construido y diseñado en 1940 con estilo de la época y, en muy buen estado de conservación, mantiene aún muchos atributos propios de su construcción original. En la primera planta (bajos), puerta hacia la calle está dotada de:• Sala ventilada con dos butacas, sofá y mesas auxiliares; una amplia ventana de época, resguardada con una reja y un paño de madera y acrílico respetando diseño y estilo de la construcción.• Cuarto con una cama matrimonial, cómoda, mesas de noche, lámpara de noche, TV, DVD, aire acondicionado y galán de madera para colgar ropa.• Un baño intercalado entre los cuartos, con ducha eléctrica totalmente segura y que cumple los standares internacionales para esta modalidad, del agua fría y caliente, servicio sanitario en perfecto estado, secador para cabello así como demás accesorios y complementos para este tipo de habitación.• El segundo cuarto es una pieza más pequeña con una cama personal, 2 ventiladores (de pared y de techo), cómoda y galán de madera para colgar ropa.• Existe un ático sobre el segundo cuarto de usos múltiples para guardar ropa, maletas y el acceso es mediante una escalera de caracol.• Posee una cocina pequeña pero totalmente equipada con cocina de 4 hornillas, horno; utensilios para cocinar y elaborar alimentos, microwave, vajilla completa, vasos, cubiertos y otras provisiones.• El comedor tiene una amplia mesa con 6 sillas, un mueble de estilo y un refrigerador de doble temperatura.• Dos patios interiores decorados con plantas naturales.• Toda la electricidad de la casa es 110 voltios; (220V solamente en el aire acondicionado).Como dato de referencia, está próxima al Malecón Habanero, a un kilómetro del Casco Histórico, Restaurantes, Discotecas, Cafeterías, Hoteles, El Capitolio, Museos, Paseo del Prado, la Universidad de La Habana, Iglesias, el Hospital Hermanos Ameijeiras y otras atracciones de la Ciudad,Telefono 53 53545362 o dania1103@nauta.cu
Para los que buscan alojamiento en Londres a un precio razonable yo siempre recomiendo este enlace(pincha en mi perfil) sobre sitios baratos en Londres. Yo siempre es el que uso para viajar. Espero que os sirva:
Nesecitamos cuartos en San Francisco Vakifirnia primera semana de Junio /16
Nesecitamos cuarto barro en San Francisco California primera semana de junio de /16
Excelente artículo. Por si alguna vez vienen a Quito Ecuador, pongo a su órdenes un hermoso departamento, ubicado a 15 minutos de atractivos turísticos del norte de la Capital, cuenta con dos dormitorios , un baño, sala comedor, cocina. cualquier inquietud pueden escribirme a paulynao@gmail.com. con gusto les ayudaré.
Hola, saludos viajeros, somos un hostal radiCado en Miramar, Playa, Cuba, rentamos 2 habitaciones independientes con confort y sobretodo atencion personalizada y familiaridad en el trato, No lo pienses mas venga a conocernos a CASABETTYMIRAMAR. Contactenos para reservar casabettymiramar@gmail.com
Hola, saludos viajeros, somos un hostal radiCado en Miramar, Playa, Cuba, rentamos 2 habitaciones independientes con confort y sobretodo atencion personalizada y familiaridad en el trato, No lo pienses mas venga a conocernos a CASABETTYMIRAMAR. Contactenos para reservar casabettymiramar@gmail.com
Vivo en Quito, para turistas que deseen venir a Quito Ecuador, tengo habitaciones duplex, triples, cuadruples con baños privados y agua caliente, el alojamiento incluye desayuno, mi numero celular 5932.2 993386724
Quiero una habitación doble cama con famila a essen centro alemania
Hola viajeros animense y vengan al vedado en la habana cuba donde encontraran este exelente apartamento totalmente climatizado en el centro del vedado con dos habitaciones dos baños cocina balcon sala de estar,comedor y bar y una atencion especializada le haremos pasar unas vacaciones placenteras e inolvidables
Didpongo de un apatamento de un dormitorio en Granada, lo alquilo por noches , para toda la gente que venga a visitar nuestra hermosa ciudad.Estaré encantada de recibios y enseñarla.
Hola os invito a conocer Granada, dispongo de un apartamento amueblado con un dormitorio.
se me olvido poner mi correo para reservar aprtemento de 1 dormitorio en Granada.aliciavg7@gmail.com
El próximo año . abril 2017 quiero viajar a Italia y hospedarme en Roma en una habitación casa de familia o señora dueña de casa, que la rente, Espero recibir contactos ...Soy Profesora y viajo sola...Liliana
Les esperamos con hospedaje familiar en Cochabamba - Bolivia. tenemos cuartos para una persona, parejas o grupos. compartimos todo los demás ambientes de la casa incluyendo el wi fi, lavadora, etc. La noche te cuesta 5 dólares por persona o el equivalente en BOB,moneda nacional. Los acompañantes pagan el 50%. Nos encantará responderles a todas sus preguntas y curiosidades acerca del país y otras inquietudes.
me olvidé ponerles mi email: hijadelvecino@yahoo.com, les esperamos en Cochabamba-Bolivia
tengo pensado ir a españa e italia en el mes de julio estoy buscando alojamiento por intercambio o economico, soy de mendoza, mi correo es lombardomr@hotmail.com
Hola soy de Lima Peru y rento por dias o meses un departamento en Miraflores a 2 cuadras del Centro Comercial Larcomar. El depa tiene 2 habitaciones , una con cama de 2 plazas y el otro con 2 camas de plaza y media, 1 bano completo y otro medio bano para visitas, cocina, sala, comedor, lavanderia, todo amoblado, listo para ser ocupado. Mi correo es patidouglas1810@gmail.com.
busco alojamiento para unos dias en londres ciudad
busco alojamiento en londres ciudad...un saludo
deseo viajar por un año a sud america, necesito habitacón en casa particular 6 meses b. aires argentina un mes chile,peru,bolivia,ecuador,uruguay,colombia. espero propuestas
Necesito apto. O casa amoblada con todo para 2personas por 24 dias para 16 al 9 de dic
Quito o Guayaquil ,pienso en alquilar en casa de familia ,mejor vegetariana me avisan ? Gracias
planeo unas vacaciones en el mes de septiembre a España, me gustaría saber de hospedaje en casa de familias. Somos dos personas
Hola viajeros, si desean viajar a Cuba y hospedarse en casas particulares, no dude en revisar la web www.cubaroom.netDisponemos de hostales, casas privadas y apartamentos con precios económicos por toda la isla. Reserve con Cuba-Room!!!