Adele ya es madre de un niño
La prensa británica confirma el nacimiento del primer hijo de la cantante Sus portavoces se niegan a emitir comunicado alguno
Adele ya es madre. A pesar de que la cantante de 24 años no lo ha confirmado aún, la prensa británica asegura que el bebé, un varón, nació el pasado viernes por la noche y, si para los fotógrafos fue difícil conseguir instantáneas de la artista embarazada, la foto del bebé será tanto o más complicada de lograr. “Adele y Simon están extasiados con la llegada de su hijo”, aseguró una fuente cercana a la cantante y a su novio, Simon Konecki, de 38 años y fundador de la ONG Drop4Drop dedicada a combatir la escasez mundial de agua.
Hace solo cuatro meses que Adele decidió confirmar que estaba embarazada. Y lo hizo a través de su blog personal. “Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer niño”, escribió a finales del pasado mes de junio. “Quería que lo supierais por mí. Obviamente estamos como locos y muy excitados, pero por favor respetad nuestra privacidad y el precioso tiempo que tenemos”.
Poco antes, y también por Internet, aunque esta vez a través de Twitter, la artista británica había desmentido que fuera a casarse con su pareja. “No estoy comprometida, bla bla bla”, se limitó a comentar, sobre los rumores que la rodeaban en ese momento.
Del nacimiento, sin embargo, todavía no ha dicho nada. “No publicaremos ningún comunicado en estos momentos. No haré comentarios”, señaló uno de sus portavoces al rotativo Daily Mail. Sin embargo, otro diario británico, el Daily Mirror, ha citado a Dan Wilson, uno de los autores de los éxitos de Adele, asegurando que la cantante se encuentra bien tras el nacimiento y que dedicará su próximo disco, que espera publicar el año que viene, a su hijo y al nuevo capítulo de la vida que está inaugurando.
“Nunca ha estado tan feliz”, ha dicho Wilson. “Hemos intercambiado un par de emails. Adele está muy bien y yo estoy concentrado en escribir todas las canciones que pueda”.
Con el nacimiento de este bebé Adele y Simon Konecki consolidan una relación que empezó hace poco más de un año cuando se conocieron gracias a unos amigos comunes. Desde entonces, la pareja se ha mantenido muy unida pero casi siempre alejada de los focos de la prensa. Simon Konecki ya tiene una hija de cinco años fruto de su matrimonio con Clary Fisher.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.