Mitt Romney y España
Lo que Mitt Romney sabe de España se puede escribir, como suele decirse en Estados Unidos, en el dorso de un sello de correos. Es inevitable que su ignorancia irrite a no pocos españoles, pero confieso que pese a la gravedad del asunto no me quita el sueño. Porque lo verdaderamente tremebundo es que el candidato del Partido Republicano a la presidencia de mi país desconoce por completo la situación real de la inmensa mayoría de sus conciudadanos.
Pero no termina ahí la cosa, porque dicho con palabras de un poeta sevillano pasado por Castilla y hombre de bien que nunca optó a la presidencia de ningún país, “desprecia cuanto ignora”. Y esto a mí, que padezco una alopecia incurable, me pone los pelos de punta.— Edward Baker.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.