Caballo grande, ande o no ande
En los últimos tiempos han surgido una serie de proyectos que hacen que uno se plantee, cada vez más seriamente, dónde llegará este afán por ser como los estadounidenses. No hace falta ir más allá del caso de Eurovegas, que es, como indica el nombre, una nueva versión de Las Vegas. O Gandia Shore, la versión española del infame reality Jersey Shore, que junta lo mejorcito de cada casa. En vez de imitar sus puntos fuertes, como el gran número de becas y ayudas a estudiantes, por poner un ejemplo, nos esforzamos en superarlos en bebida, juego y vivir del cuento. ¿Tan desesperados estamos por parecernos a los estadounidenses que hasta aceptamos hacerlo en sus peores facetas?— Irene de Mas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.