Timofonía móvil
No encuentro palabras para expresar la indignación que siento tras haber sido estafado (una vez más) por una compañía de telefonía móvil. Los seis meses que iba a estar sin pagar un céntimo (tal como me aseguró la operadora que me engañó cuando reiteradamente le pregunté) se han convertido en una primera factura de 15 euros. Y al devolverla me han cortado la línea. La extorsión tiene un mecanismo diabólico. Primero el engaño y, si replicas, la extorsión: "paga o te corto la línea y te quedas sin tu número de siempre". Después viene la impunidad: ¿cuántos millones de estafados somos ya en España? ¿Cuántos miles de millones de euros fruto de estos engaños colectivos?— Pablo González Caballero. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.