Agradecimiento
Cuando ha pasado más de un mes del fallecimiento de Félix Sancho Gracia, queremos agradecer a todos los amigos, compañeros, conocidos y desconocidos las sinceras muestras de afecto y de apoyo que nos han hecho llegar a mí, Noela Aguirre, su esposa; a nuestros sus hijos, Rodolfo, Félix y Rodrigo; a su hermana Lucía y a su sobrina Tita.
Vaya también nuestro reconocimiento al buen trabajo del doctor Ramón Pérez Carrión y del personal del centro médico Quirón, que tan bien lo atendió durante su enfermedad.
Nosotros, la familia de Sancho Gracia, estamos viviendo su pérdida con dolor pero también sentimos el cariño de quienes le conocieron, admiraron y compartieron con él parte de su vida. A todos ellos, gracias, muchas gracias.— Noela Aguirre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.