No lo entendemos
Por más vueltas que se quieran dar, los ciudadanos cada vez entienden menos que al final se limite a 500.000 euros anuales el salario de los consejeros de las entidades financieras que han sido nacionalizadas o intervenidas. Estas entidades han recibido dinero público, de todos, para sanearse. Cuando en nuestro país los sueldos medios rozan ya los 800 euros al mes, y cuando se divisan en el horizonte nuevos recortes, creo que es un despropósito y aumenta la falta de credibilidad sobre nuestros dirigentes. ¿Adónde vamos a llegar? ¿Dónde hay que apuntarse, Gobierno, partido, sindicato... para ser consejero de una entidad financiera nacionalizada o intervenida?— Francisco Javier Meco Murillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.