_
_
_
_
_

Pippa Middleton y André Balazs, juntos en Los Hamptons

El magnate hotelero de 55 años ha invitado a la cuñada de Guillermo a Shelter Island Hace algunos años, el empresario mantuvo una relación con Uma Thurman

Carolina García
Pippa Middleton a la entrada del restaurante Le Bernardin, de Nueva York, junto a una amiga la noche del 4 de septiembre de 2012.
Pippa Middleton a la entrada del restaurante Le Bernardin, de Nueva York, junto a una amiga la noche del 4 de septiembre de 2012.CORDON PRESS

“Solo otro día normal en los Hamptons. Pippa Middleton está aquí como invitada del hotelero André Balazs”, escribió en la red social Twitter Melissa Grelo, presentadora de un programa vespertino en Toronto y lanzó la noticia. La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y organizadora de fiestas pasa la última parte de sus vacaciones con el atractivo empresario de 55 años, con quien compartió el fin de semana largo (el lunes se celebraba el día del trabajo estadounidense) en Shelter Island, Nueva York. La revista People confirmó la información.

Balazs es dueño de varios hoteles de lujo en Estados Unidos y se le ha relacionado sentimentalmente con anterioridad con la actriz Uma Thurman y, más recientemente, con la productora y comediante Chelsea Handler. El hotelero habría sido el cicerón de Middleton durante su visita a Los Hamptons. La joven de 28 años, vestida con pantalones rojos y un top blanco, jugó un partido de ping pong con el magnate en el hotel Sunset Beach, famoso por ser frecuentado por estrellas y personalidades. “La joven era todo sonrisas mientras voleaba la pelota”, asegura People.

El día anterior, la pareja, acompañada de varios amigos cercanos al empresario, cenó en un restaurante en la misma localidad. Y, aunque al principio Middleton no fue reconocida, “los clientes se percataron de su presencia cuando esperaba a entrar en el baño”, según explicó la conductora de un programa de MTV en Canadá, Aliya Jasmine Sovani, al diario The New York Post. “Middleton no iba acompañada de seguridad y la cena duró como dos horas. En cuanto fue descubierta, se sonrojó. La gente la señalaba con el dedo. De verdad, se puso rojísima”, agregó.

La joven era todo sonrisas mientras voleaba la pelota”, asegura 'People'.

“Que tomen nota las celebridades o aquellos próximos a las familias reales mundiales, si vienen a Sunset Beach, tendrán que esperar cola como el resto de los mortales”, continúo graciosamente Grelo en su cuenta de Twitter. “Además, tras la comida, Middleton paseó al aire libre, descalza y con sus zapatos de cuña en la mano”, añadió Sovani a la revista Newsday.

Después del descanso en Los Hamptons, la joven volvió a la promoción de su nuevo libro, Celebrar: Un año de festividades para familiares y amigos”. De confirmarse un romance entre la cuñada del príncipe Guillermo y el magnate hotelero, esta sería la primera relación de Pippa Middleton desde que cortó con Georges Percy.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carolina García
La coordinadora y redactora de Mamas & Papas está especializada en temas de crianza, salud y psicología, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Es autora de 'Más amor y menos química' (Aguilar) y 'Sesenta y tantos' (Ediciones CEAC). Es licenciada en Psicología, Máster en Psicooncología y Máster en Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_