Por Dior y por Obama
Natalie Portman promociona el nuevo maquillaje New Nude para la firma francesa Portman asistirá este sábado a un evento para apoyar la reelección del candidato demócrata
No hay nada que Natalie Portman no pueda hacer. Además de tener un Óscar, estar casada con el famoso bailarín Benjamin Millepied y ser madre, la actriz se ha visto envuelta en dos de las campañas publicitarias más importantes para Christian Dior. Pero Portman siempre se ha distinguido por querer ser algo más que una cara bonita. Prueba de ello es el apoyo que la protagonista de Closer y ganadora de la estatuilla por Cisne Negro brinda ahora a la reelección de Barack Obama. Así, se une a celebridades como George Clooney, Scarlett Johansson o Sarah Jessica Parker que también han respaldado al líder demócrata.
“El presidente Obama lucha por los derechos de las mujeres todos los días, y estoy muy orgullosa de estar a su lado apoyando a las mujeres y niñas en todo el país”, declaró la actriz, de 31 años, que asistirá a un evento de la campaña que se celebrará en Nevada. La reunión, que se llevará a cabo en Las Vegas, se centrará en tres puntos claves: obtener el apoyo de todas las celebridades que sean posibles (donde la presencia de Portman es clave), apoyar los asuntos relacionados con los derechos reproductivos y hacer un llamado a las mujeres latinas a que voten. Al anunciar su participación, la estrella de Hollywwod declaró sentirse muy orgullosa de apoyar al candidato del Partido Demócrata. “Ha demostrado que es un defensor de las mujeres y de los asuntos que son importantes para las mujeres y sus familias, desde un sistema sanitario accesible hasta una educación pública de calidad”.
Su activismo político, y su vida familiar y cinematográfica no le han impedido, sin embargo, lidiar con el mundo de la moda, en el que ya tiene experiencia. Así, el año pasado, se convirtió en la imagen de Miss Dior Chérie para promocionar el perfume de la firma francesa, en un vídeo a las órdenes de la directora Sofía Coppola, la también ganadora de un Oscar por Lost in translation. Ahora, Portman vuelve a posar para la marca pero de una forma mucho más audaz. Bajo el lema Dior Skin: el maquillaje natural para una mujer elegante, la actriz se ha desnudado elegantemente y se ha dejado retratar al natural por la lente del prestigioso fotógrafo italiano, Mario Sorrenti.
Con esta nueva colaboración, Portman se suma a la lista de famosas que en este año también han protagonizado campañas para la marca, como es el caso de Mila Kunis, que se ha transformado en la nueva imagen de los bolsos made in Dior. Charlize Theron y Monica Belluci son otras de las famosas que también han participado en otras campañas de la casa.
Portman es prácticamente una recién casada ya que contrajo matrimonio con Millepied, el 4 de agosto. La pareja, que se conoció durante el rodaje de Cisne negro, tiene un hijo, Aleph, que cumplió un año en junio. y afortunadamente para ella, el trabajo no termina en las campañas publicitarias o en su espíritu activista. La actriz tiene aún pendiente el estreno de la secuela de Thor, y de Knight of cup, el útlimo filme de Terrence Malik.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.