_
_
_
_
_

Cindy Crawford derrocha creatividad para una marca 'low cost'

La modelo ha diseñado una colección de ropa - Las prendas, en su mayoría de cuero, estarán a la venta en otoño en 1500 establecimientos de toda Europa

Cindy Crawford posa con ropa de su colección.
Cindy Crawford posa con ropa de su colección.EFE

Cindy Crawford, una de las modelos más famosas de los años ochenta, pasa de lucir ropa de otros diseñadores para pasear sus propias creaciones. La top ha preparado una colección de ropa para la cadena de tiendas C&A que estará a la venta en España a partir del 3 de septiembre.

A sus 46 años, la top-model se lanza al mundo empresarial gracias a la marca holandesa, que la eligió para lanzar su primera línea de ropa exclusiva a precios asequibles. Las prendas de esta colección costarán desde 10 hasta 150 euros las más caras, en su mayoría de cuero.

Al igual que muchas otras celebrities, como Gisele Bündchen, las hermanas Olsen, Madonna o Victoria Beckham, Crawford aprovecha su propio estilo y gusto por la moda para hacer sus diseños. Americanas, camisas, camisetas, vaqueros, chaquetas de lana y cazadoras de cuero, entre otros, forman parte de la Cindy Crawford Collection @ C&A, que está compuesta 31 prendas de vestir. “Mi meta es crear moda cómoda para llevar en el día a día” afirma la modelo, que añade que siempre había soñado con diseñar su propia ropa y le asusta participar con C&A porque es una marca “con una larga trayectoria”.

La casa de moda Holandesa, fundada en 1841, se une así a la tendencia de las grandes multinacionales de acoger colecciones temporales de diseñadores de prestigio Sin embargo, C&A apuesta por la venta online. Los diseños de Crawford podrán obtenerse en 1500 tiendas de toda Europa y en internet partir del 27 de agosto. Es mismo día comenzará a venderse también en establecimientos de Alemania, pero no será hasta el día 3 de septiembre cuando llegue a las tiendas españolas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_