_
_
_
_
_

Victoria Beckhman se lanza a diseñar coches de lujo

El exclusivo modelo, con detalles de oro rosa, cuesta 97.000 euros.- Solo 200 privilegiados podrán acceder a esta edición especial

Dave M. Benett (GETTY IMAGES)

Victoria Beckham, no contenta con ejercer de esposa y madre de familia numerosa (tiene tres hijos y una hija, la pequeña Harper) y de ser todo un icono de la moda, se ha revelado como una auténtica mujer de negocios. No solo encuentra tiempo para crear su propia línea de ropa, sino que hace casi dos años se comprometió con Land Rover, la marca británica de automóviles, para diseñar personalmente un exclusivo modelo del nuevo Evoque.

El resultado de aquella propuesta se presentó en sociedad el domingo pasado en Pekín, en un acto previo al Salón del Automovil, que se celebra esta semana en la ciudad china. Beckham se entregó en cuerpo y alma al proyecto de crear un lujoso todoterreno. Únicamente 200 privilegiados podrán acceder a esta edición especial firmada por la mujer de David Beckham.

Se trata del primer Land Rover con acabado en pintura mate, en el que destacan las llantas de aleación de 20 pulgadas con detalles en oro rosa. El interior del 4 X 4 es de inspiración vintage y sus asientos están cosidos a mano en cuero color canela con detalles en las puertas y reposabrazos. Las alfombrillas son de mohair, nada menos.

Y como no podía ser de otra manera dada la exclusividad del coche, aquellos que puedan permitírselo tendrá que pagar más de 80.000 libras (más de 97.000 euros), el doble de su precio habitual. El Range Rover Evoque Special Edition se venderá inicialmente en China donde se prevé entregar los primeros modelos en octubre de 2012. Este modelo acaba de recibir el premio al mejor coche femenino del año.

Para Victoria Beckham ha sido una colaboración muy especial, puesto que tiene “un gran respeto por la marca” que le inspira "calidad y lujo". “Este todoterreno tiene pequeños detalles que marcan una gran diferencia. Me gusta que se sienta el lujo, pero también quise que quien entrara en este coche se sintiera especial y poderoso por su calidad y artesanía”, puntualiza Victoria Beckham, que gozó de libertad total a la hora de ponerse manos a la obra.

Cuenta que cuando comenzó a trabajar con el equipo les confesó su amor por el diseño clásico y atemporal. "Me inspiré en yates, jets de lujo y coches clásicos», ha explicado Beckham que dice que siempre ha conducido vehículos Range Rover porque para ella representan "el epítome de la calidad y el lujo" .

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_